Capítulo 2

351 41 0
                                    

Los dedos de Jeongguk me acariciaron el pelo donde yacía sobre su pecho, disfrutando del silencio del momento. Demasiado a menudo últimamente corríamos por la puerta de nuestros trabajos respectivos, pasando uno al otro como barcos en la noche. Poder tumbarme allí con su duro cuerpo debajo de mí era un lujo del que quería aprovechar al máximo el mayor tiempo posible.

—Es una lástima que no podamos despertar de esta manera todos los días —le dije, entrelazando nuestros dedos y presionando un beso contra sus nudillos.

—Tus estudiantes extrañarían a su maestro favorito.

—Una mirada hacia ti y ellos entenderían por qué algo... surgió. —presioné mis caderas contra él para que sintiera exactamente lo que estaba sobresaliendo debajo de las sábanas, y Jeongguk se rió.

—Hoy eres insaciable. ¿Qué haré contigo?

Moví mis cejas.

—Tengo varias ideas.

—Igual que yo. Pero desafortunadamente, ninguno de ellas involucra quedarse en la cama todo el día.

—Entonces creo que deberíamos seguir con mis ideas.

—Tentador, cariño —Jeongguk se sentó, y gemí cuando me besó en la cabeza y se puso de pie. Se acercó a la cómoda y sacó un par de pantalones de pijamas y camisetas, y luego tiró un juego en la cama para mí.

Hice un puchero.

—¿Tenemos que hacerlo?

Jeongguk estaba a punto de responder cuando mi estómago dejó escapar un fuerte gruñido de hambre y se rió.

—Sí. Venga. Prometo que será indoloro.

—¿Habrá café?

—Tantas tazas como tu corazón desee.

—Bieeen —me puse la descolorida camisa universitaria de Jeongguk, que era mi favorita, y que me había robado el primer mes que empezamos a salir, y luego nos pusimos un par de cómodos pantalones de pijama a cuadros. Jeongguk llevaba algo similar, pero de alguna manera, se las arregló de llevarlo tan bien como siempre. La camisa se extendía sobre sus hombros anchos y sus brazos musculosos, y con los pantalones caídos sobre sus caderas... Me lamí los labios.

—Uh-uh. Nada de eso —dijo Jeongguk mientras atrapaba mis ojos paralizados, y cuando comencé a caminar hacia él, puso una mano en la jamba de la puerta, bloqueándome el camino. Luego su otra mano tomó la mía y, mientras entrelazaba nuestros dedos, dijo—. No puedo agradecerte lo suficiente por ser siempre tan comprensivo cuando se trata de mi trabajo. Sé que no es fácil con mi agenda, y algunas veces te has perdido cosas que amas, como tus vacaciones favoritas...

—Nene, está bien. Es difícil negarme cuando estás haciendo obras de caridad —le apreté la mano—. Es una de las razones por las que te amo.

—¿Suficiente para perderme todas las festividades de Navidad mientras estaba fuera? Sé lo mucho que te perdiste decorando el árbol este año.

—En cierto modo me volví loco con el de mi clase, pero el año que viene no creo que no salgamos del todo. En su lugar es mejor que programes tu próximo viaje con Médicos Sin Fronteras en Halloween.

—De acuerdo.

—Bueno. Entonces, ¿dónde está ese café que me prometiste?

Jeongguk dejó caer la mano desde la puerta y guiñó un ojo.

—Comencemos este Día de San Valentín, ¿de acuerdo?

Seguí a Jeongguk por el pasillo hacia la sala de estar. Cuando nos acercamos al espacio abierto, el sonido del fuego crepitando me hizo sonreír. Un hogar tan acogedor que hemos hecho entre nosotros, pensé. Pero cuando Jeongguk se hizo a un lado y doblé el final del pasillo para ver un abeto de Douglas de siete pies en la esquina más alejada de la habitación, mi boca se abrió y mis manos volaron para cubrirla. El olor a pino llenó la habitación que estaba iluminada con deslumbrantes luces navideñas que se reflejaban en los adornos y decoraciones que colgaban de las gruesas ramas del árbol.

—Oh, Dios mío —le dije mientras caminaba hacia el centro de la habitación, mis ojos no sabían dónde mirar primero. Era como una página de un libro ilustrado de Navidad. Un hermoso árbol, un fuego parpadeante, luces colgando por todas partes, y todo lo que podía pensar era, ¿Cómo Jeongguk hizo todo esto? ¿Y cuándo?

Me giré hacia donde Jeongguk estaba apoyado contra la pared con los brazos cruzados y una amplia sonrisa en su hermoso rostro.

—Yo... ¿Anoche los duendes de Santa Claus aparecieron seis semanas tarde cuando me desmayé?

Jeongguk se rió mientras se empujaba de la pared y pasaba por la mesa de café para tomar un control remoto, antes de detenerse frente a mí.

—No hay elfos. Hice esto por mi cuenta.

La sonrisa en su rostro era francamente contagiosa, y cuando me acerqué más a él, puse una mano sobre su pecho y sonreí.

—¿Me estás dando la Navidad el día de San Valentín?

Jeongguk inclinó la cabeza.

—Lo hago, en realidad. No puedo dejar que mi chico pierda su época favorita del año.

—¿Ah, sí? —le dije, y me mordí el labio inferior.

Jeongguk levantó una mano para tomar mi barbilla entre su pulgar e índice y asintió.

—Sí. Y podría tener que seguir sorprendiéndote. El rubor en tus mejillas es... Hmm. Delicioso.

Moví los dedos de los pies, a punto de besarlo, cuando Jeongguk me soltó y presionó un botón en el control remoto.

Mientras el sonido de las trompetas llenaba la habitación y la ridícula canción de Navidad del hipopótamo llegaba a través de los altavoces, los ojos de Jeongguk se llenaron de humor y me eché a reír.

—¿Ahora mismo hablas en serio? Odias esta canción.

—Pero tú no —dijo incluso cuando alcancé el control remoto—. De hecho, recuerdo que hiciste una interpretación muy mala de esta nuestra primera Navidad juntos.

—Oye —le dije, y lo miré mientras caminaba hacia el árbol—. Haré que sepas que no todos pueden sacarse su falsete alto.

Jeongguk se rió mientras entraba a la cocina, y pude oír la puerta del horno abriéndose y cerrándose.

—Incluyéndote.

Sacudí la cabeza hacia él mientras regresaba a donde estaba parado, y fue entonces cuando noté los regalos envueltos y colocados alrededor de la base del árbol.

—Jeongguk, ¿qué es todo esto?

Jeongguk extendió su mano hacia mí, y cuando coloqué la mía en la suya y me acercó más, automáticamente fui.

—Quería... mimarte.

Mis labios se crisparon ante eso, porque aunque sabía que Jeongguk me amaba más de lo que podría haber imaginado, no siempre era el mejor recordando fechas importantes y ocasiones especiales. Eso fue más mi tipo de cosa. ¿Entonces pensar que había hecho todo lo posible por hacer todo esto por mí? Significó todo para mí.

—Bueno, no vas a escuchar que me queje sobre eso. Mímame aquí. ¿Dónde me quieres?

Cuando un lado de su boca se levantó, Jeongguk señaló la alfombra de felpa junto al fuego donde había arrojado varias almohadas y dijo.

—Siéntate.

—Hoy eres muy mandón.

—Así es. Y si eres un buen chico, podrías obtener...

—¿Sí?

—No creo que interrumpir sea igual de bueno, Sr. Min. ¿Qué les dirías a tus alumnos?

Crucé las piernas y me dejé caer al suelo.

—No hay nada que te diga, eso está malditamente seguro.

Jeongguk se agachó y recogió una caja, y luego giró para ver mis ojos en su culo.

—Compórtate —dijo, y cuando alcancé el presente, lo alejo un poco y me reí de la broma.

—Pero, ¿dónde está la diversión en eso? —cuando le quité el regalo, se inclinó para besar mis labios y dijo—. Tienes razón, no hay nada de divertido en eso. Ahora, ábrelo... coqueto.

J M, HS D K [ggukgi]Where stories live. Discover now