1|♡|El despertar|♡|

189 11 6
                                    

Advertencias: por si no leíste el título, esto es Mayichi x Spreen.

También habrá Juan x Ari, infidelidades, asesinatos, torturas, manipulación, amenazas, acoso, etc.

El lore del libro no estará tan pegado al de TortillaLand, pero habrá cosas de este.

Sin más, disfruten.

   ⋘══════∗ {•『 ♡ 』•} ∗══════ ⋙

Sentía frío.

Le dolía la cabeza y mucho el cuerpo. Sudaba, demasiado. Estaba alterado, al parecer, ya que jadeaba, como si de una pesadilla se tratase.

-Pero qué... qué pasó? -Se cuestionaba a él mismo, todavía con la cabeza retumbándole, el frío no lo ayudaba a pensar con claridad, en especial si andaba acostado en el suelo.

Miró a su alrededor, estaba en una capilla, eso lo lleno de confunción.

Hasta que escucho una femenina voz que sonaba trémula¹.

-Papá, por favor despierta! -Estaba llorando, o eso daba a entender su voz.

Él, con solo escuchar esas palabras, recobro la memoria, y exaltado, se levantó como pudo y miró hacia todos lados, asustado, pero al no notar la presencia femenina que buscaba, se calmó.

Luego, sintió un abrazo cálido y fuerte de parte de su hija.

-Papá! Me habías preocupado... -Decía entre sollozos la muchacha; Ari, así se llamaba.

-Ari, hija! -Correspondió el abrazo de una manera cariñosa y sobre protectora- estás a salvo...

-Zorman, al fin despiertas amigo -Comento cierto chico, el cual llevaba un sombrero de hechicero- parecía que estabas soñando...

-Juan -Dijo sorprendido, se había olvidado que él cayó con ellos- Uh... sí, tuve un sueño sobre todos nosotros, y también estaba el profeta...

   ⋘══════∗ {•『 ♡ 』•} ∗══════ ⋙

Semanas después de eso, un joven de cabello bi-color -para ser exactos, negro y blanco en las puntas- estaba preparando su pollería "El pollo feliz" para inaugurarla.

Le había avisado tanto al pueblo naranja como al pueblo verde, y estaba algo ocupado.

Luego de unos minutos, había terminado de organizar su local, así que se dirigió a las mesas y se sentó en una silla para descansar.

Aunque bien, su descanso no duro mucho, puesto empezó a escuchar las voces de sus invitados a fuera del local. Se paró del asiento, y salió para recibir a sus "queridos" vecinos y clientes.

Entre ellos pudo reconocer a algunos como: Carre, Juan, Ari, Zorman, Carola, Aroyitt, Mayichi, Noni, Robleis, entre otros.

-Hola, "queridos" clientes -Dijo juntando las palmas de sus manos en un triangulo inverso, mostrándose seguro de sí con su lenguaje corporal- me alegra que estén aquí para la apertura de "El Pollo Feliz".

Los demás solo se limitaron a asentir, afirmar y emocionarse.

-Por ser la apertura de mi pollería, todo será gratis, solo por hoy, así que siéntanse libres de disfrutar- Apenas comento eso, todos se pusieron felices; claro, como no hacerlo si no vas a pagar- Ahora abriré las puertas.

Dicho eso, abrió las puertas con su llave y todos entraron a festejar.

Spreen iba sirviendo lo que le pedían, ya sea pollo, vino, etc. Y los demás iban festejando, hasta que una joven muy hermosa se le acerca.

♡|| Spreen x Mayichi ||♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora