("-": significa que está hablando
"#": significa que lo que está hablando lo hace en la mente)Isabella sale corriendo a atacar a tadeo, pero este activa su habilidad (telequinesis) para contraatacar y así Isabella tenga que retroceder
Tadeo- eso... ¡ES SOLO UNA ADVERTENCIA SI DECIDE DAR UN PASO MÁS!
Tadeo reúne más cuchillos y se los dirige a Isabella, ella los esquiva con facilidad pero el último activa su habilidad de escudo para evitarlo.
Tadeo-mmm había escuchado que las personas se esconden sus destinos pero tú te lo tomaste muy literal jajaja
Isabella no responde pero en su cara se ve qué detesto el chiste
Thomas- ¡¡TADEOOOOOO!!- el mencionado voltea la cabeza hacía donde lo llamaron-¡Qué te dije sobre los chistes de mal gusto!
Tedeo- vamos Thomas, si te sigues
Enojado te pondrás rojo como tho-mate.Thomas- ¡TADEOOOOOO!
Isabella - ¡LOS 2 CÁLLENSE!- grito Isabella rompiendo su silencio
Tadeo dirige su mirada hacia Isabella dirigiendo sus ataques hacía ella, está usando un escudo nuevamente, para luego ella abalanzándose hacia él y atacarlo, pero Tadeo responde con una llave y Isabella lo esquiva, La pelea está reñida.
Mientras tanto en las gradas con aspectos VIP se encuentra un chico de cabello blanco sentado y un rubio abriendo las puertas bruscamente
Sebastian- hey, hey, hey gracias por invitarme -lo dice dirigiendo se a dos asientos donde están sus amigos
Lion y dihan- tú te invitaste solo.
Sebastian - bueno los detalles de cómo sucedió no importa. Por cierto lían, te quedó genial ese no detalle que te pusiste en el pelo-dice para cambiar de tema y sentarse en su lugar.
Regresamos a la pelea Tadeo recibiendo un puñetazo en la cara y un rodillazo en el estómago, este se molesta y lanza todos los cuchillos que tenía a la mano y te los tira todos a la vez. Isabella es muy talentosa porque nuevamente los esquiva, pero los dos últimos ataques los evita activando su escudo, pero que no lo puedo hacer a tiempo ya que uno de los cuchillos lo logró atravesar y así lastimarle el brazo haciendo que sangre.
Tedeo- tan lenta que he atravesado tu escudo?-dice con una voz sombría
Isabella- eso es parte de mi plan-con una sonrisa en la cara
Evita otra vez dos ataques que le lanzaron activando sus escudos pero igualmente físicamente ella los esquiva, así hace con el resto de ataques, usando también su defensa para elevarse.
Isabella dirigiéndole una patada en el aire, todo esto era una trampa de Isabella para distraer a Tadeo ya que estaba en la orilla de la plataforma.
Tadeo#¡lo debo de esquivar!#Tadeo mira a sus lados viendo que hay escudos q evitan su paso.
Sus armas están atrapadas, su movilidad es nula, Tadeo no tiene manera de escapar
Tadeo- mierda...-dice antes de salir volando por la patada y terminando esta batalla.
Thomas sale corriendo para auxiliar a su hermano.
Thomas-¿Tadeo te encuentras bien?
Tadeo-espera agarró señal carnal...
Presentador-y la ganadora es Isabella!!
Isabella baja de la plataforma para dedicar unas palabras de su contrincante caído-oye debo de admitir que me la pusiste un poco difícil.
Tadeo-como sea igual que me había aburrido
Isabella extiende la mano para estrechar y Tadeo corresponde a esta.
Tadeo-luego te pediré una revancha-Isabella no responde a esto.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
antihéroe
Actionesta historia se trata de un adolescente que es la vida no le ha sonreído muy bien, qué piensa que los héroes son unos inútiles, sin saber que gracias a tres nuevos estudiantes se terminaría convirtiendo en uno pero que sí acaba con el enemigo...