UNO

6 0 0
                                    

—Quede en 9 A!!! QUE EMOCION JIMINIEE!!!—.Grito un poco emocionado y pronto se calmó para preguntarle a su amigo de lindas mejillas— ¿Dónde quedaste tu minie? —lo observo atento.

—Pues...—dio una pausa y suspiro mirando el pedazo de papel, y alzo la vista hacia su amigo de sonrisa cuadrada que lo miraba expectante. —Quede en 9 B— arrastro las últimas palabras mientras que a su querido amigo se le deformaba la cara a una seria.

—No es posible minie, siempre estábamos juntos, no puede estar pasando. —se lamentaba, ya que eso significaba no estar con el las 24/7, y siempre las amistades se arruinaban.

No podía perder esa amistad que tenía con Jimin, se conocían desde el kínder, era su amigo, su hermano, incluso a veces se quedaba uno en la casa del otro, eran uña y mugre, no podía estar pasando que los separaran, pero aunque él estuviera en negación, sabía que en realidad estaba pasando.

—Pues, tata, sabes que te quiero mucho, no me alejare de ti solo porque estemos en salones diferentes, no te preocupes por mí, estaré bien. —dijo esto observando a su amigo de piel canela, mientras sus ojos se cristalizaban un poco, en realidad a jimin también le preocupaba estar si su amigo, ya que el siempre lo protegía de los demás.

—Está bien, solo será un año, que puede pasar—inquirió tratando se ser positivo.

...

—Todo está mal, ahh, Jimin sabes que perdí una materia? —. Dijo este muy preocupado, mirando el boletín en sus manos.

pero este estaba viendo su celular, parecía que estuviera solo allí, ni siquiera le prestaba atención.
—Podrías dejar el puto teléfono una vez? Quieres? — lo observo y se molestó aún mas, Jimin estaba tan sumergido en ese chicoro que se lo quitó y este al fin reacciono.

—¿Qué te pasa Taehyung? —Dijo un poco enojado—¿Sabes que es de mala educación arrebatarle el celular a alguien así? —inquirió tratando de quitarle el celular mientras este otro no se lo entregaba.

—Pero, ¿sabes también que es de mala educación ignorar a otros por estas cosas? —señalo el celular en sus manos, y se lo devolvió. —Ni para que te digo algo. —decepcionado taehyung, se levando de la mesa y se fue a su siguiente clase.


Que pasa con él, desde hace días esta raro, ni siquiera me presta atención a mí por estar con sus nuevos amiguitos, que no son ni buena influencia para él, si jimin había cambiado, y mucho desde que conoció a ciertas personas de 9 B.

Estos pensamientos estaban en la mente de tae, ni siquiera se dio cuenta que tropezó con alguien.


—Oye, ¿estás bien? —Pregunto este chico desconocido—Lo lamento no te vi— se disculpó de inmediato he hizo una reverencia.

—perdóname a mí, venia distraído, y tiraste todos tus libros—se agacho junto a este a recogerlos, ni siquiera miró de quien se trataba hasta que alzo la vista, y se encontró con los ojos y labios más hermosos de este planeta.

Tae, quedo hipnotizado por la belleza de este chico, era el, Jeon Jungkook, el chico que había sido trasladado a su institución, el chico nuevo, perfecto, todavía recuerda el día en el que se enamoró de él, la primera vez que lo vio pasar por los pasillos, con su uniforme tan limpio, y su cara tan hermosa, su voz, sus ojos de bambi, era justo su tipo, además se veía que hacia ejercicio, en todo este tiempo solo había hablado con él una sola vez ya que jungwon, y jake lo obligaron a hablarle

—Descuida, y ten más precaución la próxima vez, no vaya a ser que te caigas y te rompas algún hueso—. Dijo esto y soltó una risa.

La risa más hermosa que había escucho en toda su existencia
pero a diferencia de su cuerpo, pedía a gritos que lo follara, que lo dejara sin caminar, era sexy, lindo.

—Eh, está bien, y perdón—. Dijo esto e hizo una reverencia, lo miro por una última vez y le dio una sonrisa, y me aleje de el.


—Por dios, tae que te pasa, estás loco, como pensaste algo como eso—. se iba regañando por esas cosas tan "absurdas "que pensaba.

—Hey!, chico de sonrisa cuadrada! —. escucho esa voz detrás de el nuevamente, y se giró.

—olvidaste esto— le ofrecía un libro—. ¿es tuyo no?

Tae, se quedó sin saber qué hacer, mientras un color carmesí subía a sus mejillas.

—G-gracias. —fue lo único que logro decir y se fue con las mejillas encendida, después de recibir el cuaderno.


Carajo, ese jungkook, sabia como poner a tae rojito por nada, sin duda lo quería y mucho, pero alguien que estaba observando fríamente la situación, no estaba tan contento.


...



Tae seguía molesto con Jimin, aunque muchas veces este decidió disculparse, obtuvo su perdón, pero tae seguía un poco indiferente con el, no se sentaba con él en la cafetería, y tampoco le hablaba a la salida.

—Vamos tata, no quería ignorarte, deja de ser así conmigo, vamos— decía este persiguiendo a tae por toda la cafetería, mientras hacia un puchero un poco tierno.

—Pero si ya te dije que estaba bien, y ahora solo déjame comer tranquilo. —dijo un poco enojado, y sin voltear a mirarlo, ya que sabía lo que iba a pasar.

—Ves! Ay esta tu indiferencia otra vez, no me quieres hablar cierto— este casi chillaba, parecía como si a un niño le hubieran quitado una paleta o un helado, muy triste.

—Maldición! Está bien, ya lindo minie? — dijo esto mientras lo abrazaba y le daba unos besos en la cabecita.

—Te quiero mucho tata, no me ignores jamás, esta vez fue mucho casi dos semanas— puchereo un poco y se fueron a sentar.

—¿Porque me ignoraste ese día? ¿Que era más importante que tu amigo del alma? — dijo con una voz un poco áspera y seria.

—bueno es que...m gusta alguien.

—omg, cuéntame. —Dijo esto mientras se media un pan a la boca y tomaba un poco de su bebida, mientras esperaba que el rubio teñido dijera algo.

—bien, se llama Yoongi, es el mejor, si vieras, el es blanco, un poco palido, tiene unos ojos que te atrapan, y ahh, es todo para mi justo ahora, lo amo de veritas.

Tae escuchaba todo eso, y veía un brillo inusual en los ojos de su amigo, en verdad le gustara, si tan solo el pudiera ser como jimin y expresar todo lo que siente, se imagina una vida distinta, donde en verdad sea el, sin que le digan infantil, ya que su personalidad es como la de un niño, alegre, y sin tabús, desearía ser el mismo, desearía no ocultar lo que siente por jungkook, desearía tantas cosas.

—Hey! Ahora tu eres el que me ignora— diciendo esto jimin puchereo y tae salio de su burbuja de pensamientos.


—lo siento minie, estaba solo recordando que hoy hay tarea de química, nos toca con el profe seung, y sabes como es de exigente, me voy a la biblioteca—levanto sus cosas de la cafetería— después terminamos de chismear, te quiero.

—Mmm, esta bien, me voy a clases igual, te quiero— este se perdió entre la gente en el sentido contrario de tae.


—Bien, a terminar la supuesta tarea de química. —Comía una manzana mientras iba hacia allá.

...


—Oh, no— dije al ver a dos personas en las mesas de a biblioteca— porque tienen que estar metidos en todos lados, ahh, ya me cansa verle la cara.


si, jungwon y jake se encontraban allí, ciertamente ya a tae no les hablaba, luego de que paso eso, la verdad eso lo marco mucho, pero la vida seguía, y la vedad no se iba a estancar por ellos.

—Buenas tardes señorito. —dijo una anciana sentada frente a una computadora. —¿Que libro necesitas?

—Eh, buenas, necesito uno de química, las leyes y gases—dicho esto la señora empezó a decirme en queestante y fila estaban todos los libros de esta área. —Gracias.

me fui a buscar el libro, para mi suerte vi a alguien que si o si me gustaba ver, Jeon estaba allí, no sabia que le gustara el algedrez, ya que lo vi jugando allí, pero estaba solo, al parecer estaba esperando a alguien.

—Aquí esta! —dije con emoción y la voz baja, al fin había encontrado el libro, llevaba mas de 15 minutos buscando alguno que tuviera ejercicios.
 

—¿Que estará haciendo el? —me asome por una esquina y allí lo vi, con... con Jimin?!!









bueno, ola genye, he estado desaparecide, es q me cogieron las desgracias, es lo unico que me coge, actualizare silvato y la otra historia hoy o en este fin de semana, la verdad estoy explotando de imaginación, espero les guste esta historia, si tiene algun error diganmelo

bexos en la potaxieee.

SOLO MIRAME A MI. kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora