—Hola, taetae, mira él es Jeon Jung-Kook—mire al mencionado, y que belleza dios, era todo un dios griego, de lo lindo que era, el pircing en el Labio Lo hacía ver más sexy. —Jungkook, él es Kim Tae-Hyung.
—Hola, es un gusto Jeon. —musite mientras le extendía mi mano.
—Hola, el gusto es mío Kim. —el recibió mi mano y la beso, sus esponjosos y lindos labios besaron mi mano.Oh, Dios jamás me lavare la mano, lo juro.
Al retirar nuestras manos me levante y me fui a buscar algo para comer.
—bien, a tragar a dicho. —diciendo esto empecé a comer, dios tenía tanta hambre.Mientras yo tragaba los demás estaban en silencio, que se tornó un poco incómodo.
— ¿Porque no comen? —dije sin pelos en la lengua, me removí un poco incómodo y comí con más calma.
—Oh, sí, no te preocupes taetae—dicho esto comió también.
jungkook, hizo caso sin decir nada, así paso el recreo hasta que me acorde que le tenía que decir algo a minie.
—Jimin, jimin, jimin,jimin —dije con insistencia y lo jalaba del hombro.
— ¿Que pasa taee?? —inquirió alejándose para que dejara de jalarle el hombro.— ¿adivina quién me pregunto por ti? —dije mirándolo divertido.
—quien, no me digas que haechan de nuevo, a ese idiota nerd, no me gusta ya lo sabes. —dijo haciendo un puchero con los labios, parecía un poco molesto.
—No panzón, como crees, ese idiota no me ha dicho nada, fue otra persona— agarre un poco de mi gaseosa y tome un buche. —comienza con M y termina con I, adivina quién es.
—No me digas que min yoongi?, enserio. —se le iluminaron los ojos al decir esto.
—Esperen, esperen, están hablando de Min Yoon-Gi, el tipo de tu grado tae? —añadió jungkook, que estaba escuchando las pendejadas de jimin y mias.
—Ese mismo. —asentí mirando a jimin que sus ojos estaban cristalizados, al parecer estaba emocionado.
—No me estas mintiendo verdad, tae? —Este me miro con un poco de incertidumbre, yo solo asentí y agarre un pan que él tenía en su plato.
—AHAHAHAHAAH NO ES CIERTO, ESTAS DICIENDO QUE MI CRUSH DE HACE AÑOS ESTA INTERASADO P-—Shhh, no grites, o quieres que toda la escuela se entere? —dije agarrándolos cachetes y extripándoselos, este dijo no con la cabeza. —Bien, ya te soltare.
—Ahh, tae woa chilla—exclamo mientras me abrazaba.
Jungkook, por su parte los veía con diversión, mientras comía de su hot dog.
—Y bueno, me iré a clases, ya me toca con la de inglés.—Me levanté de la silla, y mire a jimin que aun asimilaba lo que le acabe de decir.. —Este asintió, y observe a Jungkook.—Fue un placer conocerte Jeon.
—El gusto es mío, Kim.
Sin Más que decir me aleje de ellos y me fui por el pasillo.
Obvio era mentira, no tenía clase de inglés, solo no quería estar cerca de él, me ponía muy nervioso.
Decidí ir a la biblioteca, a leer algún libro, o estar allí.
—Buenos días. — Dije a la bibliotecaria, observe un poco el lugar, estaba más solo que mi gata cuando se escapó de casa 4 días, al final volvió, le había dado hambre, gata babosa.
—Hola, Hola, ¿Y ese que milagro?, Aquí no viene nadie, esto está solitario. —Dijo con alegría la señorita—Pero adelante, entra, solo no hagas mucho ruido.
—muchas gracias señorita. —Reí un poco ante lo que dijo, y me fui a buscar un lugar cerca de la ventana, se veía un campo.Si, la escuela estaba casi en medio de la nada, algunas casas, hogareñas estaban aquel lugar, todo era muy sereno, y El paisaje daba una sensación de paz.
—Leer, aquí es de lo más bonito del universo.
Empede a leer, un libro, que ví de recomendación en algún lado, la verdad no me acordaba.
Empezó a leer, en voz alta era más cómodo, y me sentía bien."—ich liebe dich, Leigh."
"—Yo también te quiero, Heist."
"—No."
"—No?"
—Te amo, Leigh."
—Ahhh, que hermoso. —Solté un chillido de fan-girl, aunque no tan fuerte, al leer esa parte.—Desearía tener alguien que me ame, de verdad.—solté con un suspiro, y escuche que alguien se echó a reír detrás de mí.
— ¿Quién eres?—dije sin aún mirar, mis mejillas se encendieron.
Qué vergüenza.
Solo pensé.—Soy el amor de tu vida. —Dicho, esto escuché otra risa.
Voltee y estaba Él.
—Je-jeon, ¿Q-que haces aquí? —dije con nerviosismo, rápidamente recogi todo.
—No nada, solo pasaba por aquí, ¿y tú? —Se sentó al frente de la silla donde estaba sentado, y me miro expectante.
—Mmm, solo leía un poco, pe-pero ya me voy. —Con los nervios de punta. —A-Adiós.
—Adiós, Tae. —me dio una sonrisa antes de irme.
Salí lo más rápido que pude, con la cara más roja a no poder.
Porque es tan jodidamente guapo.
Pensé mientras salía y justo al cerrar la puerta de la biblioteca, sonó la campana, me fui rápidamente a mi clase de inglés.Al rato más cada uno de estos chicos se dirigía a su salón de clases, a dar las últimas dos horas, y saldrían a su hogar.
—Por fin!!! —dijo este castaño al escuchas la campana de salida.Se despidió de todos y se fue a esperar a la salida, mientras hablaba con algunos compañeros.
—Hey, ¿cómo estás? —Escucho una voz un poco ronca, sabia quién era, era Yoongi.—Bien, ¿y tú? —lo mire y extendí mi mano, en saludo.
—Bien, oye la profesora Jisoo, nos mandó un trabajo, y ella misma hizo los grupos, me toco contigo, y con un jungwon, ¡No es genial!
Oh por dios, enserio, no puede ser, con Jungwon, no dios, porque yo, eso será muy incómodo.
—Oh, está bien, entonces vienen a mi casa hoy a las 4? —pregunte agarrando el papel que me estaba dando, y lo empecé a revisar—.
—Ya hable con Jungwon, y me dijo que mi casa seria genial. —hizo una pausa pensando.
—pero si quieres puede ser en la tuya.
—Oooh, me parece bien. —Le sonreí. —¿A qué hora entonces? —Le devolví la hoja,le había echado un ojo por encima.
—A la misma, 4 de la tarde.
—Bien, pásame tu dirección, yo llego allá, no te preocupes.
El tenía mi número, así que me la pasaba por mensaje.
—Okey, tata, nos vemos. —Se fue y yo me quede esperando a Jiminie, revise mi celular, mientras esperaba.
—¡Tae! Ven aquí. —Escuche a Jimine llamándome, y me fui hacia donde él estaba.
Holaaaa, espero les haya gustado el cap!!
ESTÁS LEYENDO
SOLO MIRAME A MI. kooktae
FanfictionJeon Jungkook, el chico nuevo, llego a principios de este año a la escuela, era trasferido, pero desde que Taehyung lo vio pasar por aquel pasillo su corazón y mente quedaron flechados. kooktae un poco de smut? no lo se, solo dejemos que las cosas f...