— ¡Fantástico! ¡Es hora de tener un divertidísimo día!
Se deslizó por la resbaladilla asiendo una cariñobola e hizo una acrobacia al llegar a la base. Estaba impaciente por pasarla bien con sus amigos. El sol se apartaba del horizonte, y se cada momento que se elevaba, también lo hacía el vigor de Funshine. Usualmente es uno de los primeros en despertarse, como si su energía colosal se sincronizase con la de los rayos del sol.
Dándole botes a la cariñobola sagazmente, se aproximó a la plaza. Se desconcertó al ver a un par de ositos de consternado semblante; se acercó a ellos y les preguntó lo que acontecía, le explicaron que un par de ositos no fueron vistos desde anoche.
— Sabemos que el culpable es Ronco — apostilló Tenderheart — él siempre busca perjudicarnos, pero eso llegará a su fin.
— Había pasado más de medianoche, el cumpleaños de BedTime es dentro de poco, ¿recuerdan? Así que Wish y yo estábamos preparando una sorpresa genial — explicó Surprise — de repente, se comenzaron a resonar golpes casi sordos, metálicos — tragó saliva, sintiendo consternación por sus amigos — Wish salió volando sobre su insignia, me dijo que debía buscar ayuda, pero cuando salí ninguno de los dos estaba... Adoro las sorpresas, pero esta me destrozó — dijo bajando su tono de voz — ¡Tenemos que ayudarlos!
— Los encontraremos, Surprise; son nuestros amigos — dijo Tenderheart en un intento de confortarla — estoy más que seguro de que fue él, debemos avisar a los otros, ya es hora.
Funshine, cuando escuchó las palabras de cada uno, sintió un fuerte impulso de ayudar a sus amigos; no cabía duda de que el culpable era Ronco. Se le pasó por la cabeza el hecho de que podrían utilizar las cariñonaves para llegar a la guarida de Ronco y así rescatar al par de ositos raptados. Los rayos solares bañaban paulatinamente las casas de los ositos, provocando que estos salieran, era el momento propicio para advertir y pedir ayuda. Los tres ositos se situaron junto al árbol de reunión, incitándolos a formar una hilera, esto propició un tenue barullo por parte de los demás. Cuando todos ya se encontraban reunidos, procedieron a explicar los sucesos.
— ¡Nuestros amigos están en problemas y debemos ayudarlos! — vociferó Funshine — Bedtime y Wish no fueron vistos desde anoche, tenemos el gran presentimiento de que el culpable fue Ronco. Tenemos que ir a rescatarlos.
— Necesitamos de su ayuda, Ronco está yendo muy lejos y no podemos permitir que se salga con la suya — exclamó Tenderheart — debemos ponerle un fin a esto. ¿Quién está con nosotros? — profirió con ímpetu alzando un puño hacia el cielo, esperando la reacción de cooperación.
Un silencio momentáneo invadió la plaza.
— Ellos son nuestros amigos — dijo Cheer, acercándose con una pata sobre el pecho — ¡Por supuesto que los vamos a ayudar!
— Yo también estoy dentro, quiero ayudar a mis amigos — dijo Share, quien resaltó entre la multitud.
"Pirripipip" prorrumpió Tuercas. Oopsy lo tradujo como "Nosotros también vamos a ayudar" entretanto este colocaba una pata sobre el robot en señal de afecto y de compromiso con la misión.
— Siempre supe que Ronco era molesto — refunfuñó Grumpy, quien recién se había levantado — pero el hecho de secuestrar a nuestros amigos es pasarse de la raya, es hora de preparar las cariñonaves — dijo, como si les hubiese leído la mente.
ESTÁS LEYENDO
A G U J A
FanfictionUna invasión ataca a Quiéreme-Mucho, ¿podrá volver todo a la normalidad? • Libro corto. • Fanfic. • Funshine x Grumpy. • Hecho con amor ❤️