Cuando te conocí
Esto transcurre después de la decisión que se tomó con lo vulturis
Pov Jacob;
...Los días transcurrieron más largos de lo esperado
al no tener noticias de ella yo también estaba casi tan preocupado como Charlie la única diferencia esque yo sabía por quién había ido y el peligro que corría. Aparte odiaba actuar como si no supiera dónde estaba, como si estuviera desaparecida ya que Charlie empezó a colgar carteles al tercer día. Literalmente la estaba buscando por todo forks
Entre en fase no quería pensar más o mentirle más a Charlie estaba harto de la situación solo quería dejar de sentir ese vacío , tal vez así se sentiría mejor, por un tiempo pensó que bella era la que podía llenar ese vacío pero en cambió sentía que solo lo hacía más grande.
Sam le había dicho que ese vacío solo se llenaría una vez que su imprimación fuera suya y encontrar a esa persona era un gran reto que no necesitaba ahora mismo solo quería correr por el bosque y sentir el aire pegar contra su pelaje.
Estaba sintiéndose tan tranquilo hasta que vio un coche a lo lejos -si no me equivocó ese es el coche de los cullen- eso solo podía significar una cosa al sentir un aroma familiar cerca de ese coche. Bella volvió..
Tenía tantas cosas que reclamarle pero me sentía muy feliz el saber que el amor de mi vida no se había servido para la cena.-al parecer Edward cullen no esta muy entusiasmado por vivir- dije en voz alta después de haberme destransformado. [Me vestí detrás de los arbustos con un short de mezclilla que había puesto en su espalda antes de salir de la casa de Charlie] después de terminar de vestirse se dirigió corriendo al coche que se encontraba estacionado en medio de la calle.necesitaba hablar con ella.
Pov Edward:
Después de saber que bella estaba viva me sentía tan aliviado pero una parte de mi seguía preocupado al ver la visión de Alice sobre nuestro futuro
Se supone que en menos de 1 año bella será una de nosotros ese era un tema muy delicado yo no podría transformar a bella no tendría la fuerza para apartarme de ella, lo que sucedió la última vez había sido la única prueba que necesitaba, tampoco sería tan egoísta para pedirle a Carlisle que la transformara solo no quería estar asi por aquel tema, debería estar feliz por la compasión que habían tenido los vulturis con bella ya que para ellos no hubiera sido difícil matarla, según ellos no se perdería nada, de no ser por Alice...no se si hubiera sido capaz de defenderla durante tanto tiempo tal vez debería dejar de pensar en lo que acababa de pasar después de todo bella estaba viva era lo único que contaba.Edward!- al percibir la voz de ella salí de mis pensamientos- durante cuanto tiempo me ha estado hablando?
- te pasa algo, estás bien?
-si... Por qué lo dices?-
-esque te he estado llamando y no contestabas pareces preocupado.
Pare el carro y la volteo a ver
- Edward... sabes que yo igual lo hubiera elegido, aveces siento como si el tiempo pasará tan rápido, tal vez si yo envejeciera tu ya no..- soltó
-bella no digas eso, créeme cuando te digo que lo que más querría en este mundo sería pasar una eternidad contigo, pero no has pensado lo difícil que será tu transformación?.
ESTÁS LEYENDO
Más De Un Siglo Sin Ti ( Edward x Jacob )
RomansaSe suponía que era Bella el amor de su vida, se suponía que era ella quien su mundo haría girar pero cuando vio aquellos ojos dorados más resplandecientes que el sol la chica para él ya no existía en este plano universal, pero al parecer para otra p...