CAP VIII

1K 88 80
                                    


Bien dicen que aveces hay que ser un egoísta y ignorante para poder vivir tu propia felicidad aunque eso te haga mala persona, al menos obtendrás aquello que los que velan por otros nunca obtienen.

Mi cara estaba tan roja que no podría distinguir un tomate de ella, no sabría explicar si era de enojo o vergüenza.

¿En serio había estado a punto de hacerlo?

¿Porque?

Ciertamente estaba agradecido de que nos hubieran interrumpido en cierto modo, ya que no hubiera sabido que decirle a Edward después de lo que estaba a punto de hacer.

Lo habría arruinado si hubiera tocado aquellos labios que eran totalmente prohibidos para mí, que si bien deseaba y según mi propia naturaleza aquellos me pertenecían, no eran míos, aquellos labios le pertenecían a mi amiga, a mi mejor amiga Bella Swan a la cual estaba traicionando al pensar en su novio como mío.

No me había puesto a pensar en mi amistad ni en lo que implicaba mi imprimación con respecto a esta, era incorrecto lo que estaba haciendo. estaba haciéndose amigo de el novio de su amiga con otras intenciones y eso lo hacía una persona deshonesta y desleal.

Pero de alguna forma no quería parar con esto, no quería dejar de ver a Edward aunque tampoco quería arruinar su amistad de años con su amiga.

Como si hubiera invocado a aquella chica, su voz se escuchó como un murmullo en la entrada a la casa.

En cuanto escuchó su voz con más claridad pudo saber con certeza que ella era la que había abierto la puerta sin antes tocar.

Al escuchar un silencio un poco prolongado decidió caminar hacia la entrada de la casa Cullen tratando de no provocar ruido solo para ser cauteloso.
Se arrepintió al instante de esa decisión al ver tal escena que se le plantaba con la mejor calidad de vista.

Bella tenía los brazos al rededor del cuello de Edward mientras esté la abrazaba por la cintura emitiendo una sonrisa de felicidad en medio del beso, mientras la contraria trataba de convertirlo en un beso más profundo aunque Edward no cedía a esto. Esto lo dejo con la vista plantada en la pareja que yacía besándose en frente de el sin notar su presencia.

Jacob sentia un dolor punzante en su pecho al sentirse traicionado por su imprimación y la impotencia de no poder reclamar absolutamente nada. Al sentirse cada vez peor dio un par de pasos hacia atrás para su mala suerte estos fueron escuchados por la pareja en cuestión.

-Jacob... No sabía que estabas aquí..- dijo Bella con una mirada de compasión que no le hizo gracia" y yo pensando en ella"pensó.

-Lamento que hayas visto eso...- volvió a hablar con esa cara de "perdón por besarme con mi novio en tu cara sabiendo que probablemente aún sientes algo por mi".

-No te preocupes, yo ya tengo a alguien ¿lo olvidas?- dije con necesidad de aclarar que ya no suspiraba por ella.

Note como la mirada de Edward se desvió levemente desilusionada hacia otro lado.

-No Jake, por cierto ¿no sé supone que ahora deberías estar con él? Que haces aquí?-

-Edward...- mencioné el nombre del castaño tocando brevemente su mano este reaccionó sobresaltado se.

-Si?..- dijo su voz sonaba un poco nerviosa al notar el ambiente en el que estaba viendo cómo toque su mano como si le estuviera haciendo elegir.

-Yo creo que me voy... Ustedes necesitan tiempo a solas yo voy con mi...mi impronta- esas palabras estaban mal conformadas ya que su impronta estaba justamente parado enfrente de él.

Más De Un Siglo Sin Ti ( Edward x Jacob )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora