01

182 28 10
                                    


- capitulo 1 -

.

.

.

.

{ Narrador }

segun su telefono eran las cinco en punto de un viernes a la tarde en la gran ciudad de inazuma, la gente circulaba a su alrededor concentrados en sus vidas, hablando por aparatos telefonicos o paseando por ahi, la verdad todo le daba igual en ese momento pero a la vez todo pasaba increblemente lento bajo su punto de vista.

en la mente de scaramouche, como lo apodaban algunos, se encontraba sobrepensando distintas cosas o escenarios, para sus adentros las emociones ansiosas los hacian agonizar por sus nervios, ya que el chico de cabellos azules solo esperaba a una persona en ese lugar de la plaza central y la cual estaba tardando mucho, porque se suponia que su amiga en comun le habia dicho que le informara que esperaba verlo en ese sitio a las cuatro en punto y era muy tarde.

- kazuha. . .¿donde estas? - murmuro para sus adentros, fue con ello que la molestia llego para mezclarse con la ansiedad del momento.

sin embargo sentia que sus ojos se estaba humedeciendo, queria explotar, aunque el cielo se le adelanto, ya que habia comenzado a llover, pero tampoco le importaba mojarse con las gotas de lluvia, sabia que ocurriria eso, tanto el clima como que el joven de cabellos blancos con un mechon rojo en su flequillo no iba a llegar, solo estaba perdiendo el tiempo, pero tenia la debil esperanza que se atreveria a dar la cara y hablar con el.

al sentir que efectivamente era una perdida de su tiempo, scara en ese momento se levanto de su asiento y comenzo a caminar lejos de su lugar de espera, mezclandose entre la gente, dejando que sus pies se movieran sin rumbo fijo, pensando ¿porque habia ocurrido toda esa situacion?, ¿como alguien como el habia terminado con el corazon roto?.

tambien pensaba como sabia perfectamente kazuha no iba a presentarse a su ''reunion'', despues de todo lo habia terminado por mensaje de texto, diciendole cosas como ''scara escucha se que es dificil para mi decirlo, pero ya no podemos estar juntos'', ''surgieron cosas y debemos separarnos''. y tambien un ''eres perfecto, porfavor no te niegues al amor por algo asi'' todo hubiera terminado relativamente bien sino no fuera que luego de leer esas cosas con dolor y querer responder para saber en especifico el porque lo habian terminado, resulto que ya no podia mandar mensajes al chat porque habia sido bloqueado.

no solo no sabia el motivo, sino que tuvo el descaro de bloquerlo sin poder decir algo, eso lo destrozo en parte, pero sin duda lo que le termino de romper en pedazos su corazon, fue que dos dias despues de toda esa ruptura, y pasar dos dias sufriendo, descargando su dolor en una sala de destruirlo todo, siendo llevado por sus amigos xiao y childe, por medio de su amiga lumine, y siendo un' 'accidente'' por un descuido de esta al dejar su instagram abierto en el momento menos indicado, descubrio que su ex pareja estaba en una nueva relacion.

ver aquellas publicaciones del albino con un chico, del cual no se le veia la cara, fue como una apuñalada profunda en su corazon, tanto que desde ese dia, se nego a salir de su casa por todo el dolor que se habia vuelto y multiplicado por mil, no solo lo habia dejado por mensaje y bloqueado sin ningun problema, sino que tuvo el descaro de estar con alguien dos dias despues de terminarlo como si nada.

sentia que los dos años que habian estado juntos para kazuha habian sido una perdida tiempo, que cada promesa hecha, que cada bonito juntos no habia sido nada, y que el que si los habia apreciado habia sido solamente scara, es mas juraba por su alma, que lo habia visto en esas fotos, era como si ya hubieran estado juntos desde hace tiempo con ese misterioso alguien.

¿como podia estar seguro de eso?, cuando descubrio aquellos post, varias cosas habian encajado en su mente, desde hacia tres meses kazuha estaba actuando raro, siendo mas distante con el peliazul, scara penso que solo era por el estres que le generaba la carrera que estaba estudiando el albino, la cual era bellas artes, ademas de que su madre habia enfermado.

tambien porque por su lado estaba lideando con su progenitora molesta que le decia que debia renunciar a estudiar relaciones internaciones y optara por ser abogado como ella queria, ademas por soportar la molesta actitud la pareja de esta, es decir su madrastra yae, pero si le resultaba raro que el albino podia salir con su tia beidu y la esposa de esta como si nada, y a el lo pospusiera tanto.

otras cosas que dejaba pasar, cuando al fin pudiera verlo, tuviera otro perfume ensima, que cada vez que se podian ver solo lo ignoraba y se la pasara con su celular, incluso le habia puesto contraseña, cosa que antes no poseia, pero para no causar problemas y porque lo amaba con todo su corazon lo dejo pasar, pero no importaba lo que hiciera, ya que siempre una discusion se formaba, hasta cuando scara no hacia nada, ahora no sabia que si era porque el amor que el albino tenia sobre el se habia terminado o era porque la culpa de haberle sido infiel lo inquietaba.

scara bajo ese punto de vista, ya ni siquiera sabia si kazuha poseia tal culpa, habia cambiado tanto desde que lo conocio, o el peliazul pensaba que de seguro habia cambiado tanto desde que ese misterioso alguien habia llegado a su vida, y el la pregunta de ¿para que ocultarlo tanto si al final lo traiciono y lo dejaria?, quizas para no matarlo con el dolor, para nada, si hubiera pensado en el primero, no hubiera hecho aquello, pero ya nada podia hacer, ese misterioso alguien habia robado el lugar que siempre habia ocupado el.

- tu misterioso alguien es mas importante que yo supongo. . . - murmuro con una sonrisa quebrada scaramouche.

no podia mentirse a si mismo, queria saber quien era el misterioso alguien de su antiguo amor, que nuevo amor le habia ofrecido durante esos tres meses para alejarlo definitivamente de su lado despues de haber luchado durante mucho tiempo para conseguirlo, talvez ese chico no le costaba decir lo que sentia para el, pero scara lo decia de una manera sincera a pesar de que le costara demasiado expresar lo que sentia.

¿porque se comparaba con el misterioso alguien de kazuha?, porque se sentia el culpable de que el albino lo dejara de amar por alguien mas, sabia que no era su culpa, pero tambien sentia que habia hecho algo, ¿falta de amor?, le daba cada cosa con su corazon, se esforzaba incluso si no era bueno expresandose, intentaba a hacer a kazuha el chico mas especial del mundo, controlaba su mal caracter solo por el, intentaba ser el novio que el albino merecia, el indicado para estar a su lado y ser el dueño de su corazon.

- ''tu misterioso alguien me robo. . .me robo tu corazon'' -

- continuara. . . -

tu misterioso alguienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora