04

67 11 25
                                    


- capitulo 4 -

.

.

.

.

{ Narradora }

largos años habian pasado para scaramouche desde lo ocurrido con kazuha, fueron dificiles estaba claro, pero ese dolor estaba aun desapareciendo, habia hecho mejoras, aunque no todas las podia resolver solo, asi que se comenzo a ir a terapia con el doctor albedo, lo cual lo ayudaba mucho y mas con el tema de su madre, con ella y su relacion era algo de sube y baja pero lo intentaban.

sin embargo, ese dia las cosas salian como querian, justamente, era la boda de xiao y aether, el era padrino de pelinegro junto a otros de sus amigos, para sorpresa de nadie, el era el segundo que resaltaba con su traje azul, aunque no opacaba demasiado porque el importante esa ocasion era el rubio de ojos dorados, no queria arruinar su dia especial y menos hacer enojar a su amigo de mechones verdes.

una de las cosas malas que habian pasado esa noche, fue haberse peleado con una de las hermanas de xiao, porque cuando tiraron el ramo y el estaba en una esquina cerca para no meterse en eso, pero no contaba que habia muchas personas solteras en el lugar y que en ese momento le cayera a el en la cara junto a la mano de la familar de xiao que se abalanzo a el.

aunque creo que decirle que se iba a quedar soltera por loca fue mucho para decirle pero se ve que para el peliazul, no fue el caso, otra cosa que tambien fue horrible en la ceremonia, fue sentarse cerca de los borrachos, lumine no era la mejor compañia, menos cuando tomaba, porque era tortuoso escucharla lamentarse por no poder estar con su ex novia ayaka y mas si debia evitar para que perdiera su dignidad llamandola, aun no podia creer que el, se veia asi cuando lloraba por el idiota de kazuha, y tartaglia no ayudaba porque el intentaba coqueterle como siempre al tio de xiao de nombre zhongli, era como estar con locos.

de tanta loquera tuvo que salir a fuera para calmarse, pero mientras estaba sentado en uno de los escalones de la puerta del salon, se sentia bonito pensar que su amigo de cabellos negros y mechones verdes, al fin se casara con el amor de su vida, estaba feliz por el, aunque tambien podia sentir la soledad, no solo de no tener un acompañante esa vez, sino de no poder salir con nadie, si bien estaba sanando todavia, se sentia mal por sentir envidia a veces de sus amigos, y sus tan hermosas relaciones, deseando que cupido se pudra mucho.

sin embargo el queria muy en el fondo volver a sentir lo hermoso del amor, aun si mostraba su disgusto por este todo el tiempo, el deseaba que alguien lo hiciera sentir especial, ser el mundo de alguien pero el miedo de que le ocurriera otra vez lo mismo, le hacia evitar todo aquello, odiaba la idea de ser otra vez dependiente a alguien, su cabeza estaba divida entre su deseo y su miedo, para el era horrible esto y solo queria esconderse.

- no sabia que me encontraria alguien aqui - escucho una voz a su lado, lo cual hizo que voltea su cabeza a esa direccion con rapidez. - es agotado estar rodeado de tanta gente borracha - dijo el misterioso pelirojo sentado a su lado.

scaramouche no se sobre salto verlo en ese lugar, puesto a que no era un desconocido, lo habia visto antes en el registro civil antes de la ceremonia, pero de cerca era mas guapo debia admitir, aunque su actitud arrogante salio por si sola, como era costumbre en el.

- mientras ellos se revienten el higado tomando y no me molesten, estare bien - comento de forma cortante y cruzandose de brazos ante la atenta mirada de su acompañante - ademas despues los sobornare por las cosas que he visto esta noche, asi que termino ganando - agrego con calma, recibiendo una risa en forma de respuesta del contrario.

y eso lo hizo sorprender mucho, usualmente todos pensarian que es alguien malo, por no cuidar a sus amigos en su estado de ebriedad, en vez de usarlo en su contra, aunque si vieran las cosas que paso scara con sus amigos borrachos cambiarian de opinion.

- eres bastante divertido ademas de lindo - dijo el contrario sin sacar su vista del peliazul y le lanzaba una sonrisa de lado, logrando apenar al de mirada violeta - soy heizou, y tu eres? - se presento calma el pelirojo, esperando a que el arrogante chico a su lado dijiera su nombre.

si era sincero, le llamaba la atencion tan atractivo chico que resaltaba con su traje azul, pero el notaba un poco de tristeza en su mirada, por alguna razon, no queria verlo de esa forma y era lindo verlo apenado con sus anteriores palabras.

- me conocen como scaramouche, y ni con palabras bonitas haras que caiga con tus ojitos encantadores, asi que pierdete - le respondio mientras movia su mano en señal de que se fuera a otro lado.

lo cual no funciono, porque el pelirojo toma su mano y la beso con cuidado, volviendo a sorprender y avergonzar al peliazul con sus acciones, mas cuando dijo que su nombre era hermoso tanto como el, scara para sus adentros, puede que se estaba derritiendo, pero se repetia una y otra vez, que no iba a caer tan facil por ese chico de ojos verdes, aun si parecia alterar a su corazon con pocos minutos de conocerse y mas si hablan cada minuto mas, pasandola bastante bien.

puede que luego de tanto sufrir por alguien que se fue con un misterioso alguien, el le diera una oportunidad a un nuevo amor, podria ser dificil, puesto a que nada relacionado con el amor, y primero es su salud mental pero no volveria a cometer el mismo error dos veces, tambien de las experiencias se aprendia o eso le dijo su doctor albedo, sufrir para aprender y renovarse, no temer a las cosas.

- ¿quieres salir conmigo? o se lo puedo ir a preguntar algun otro borracho de por ahi - comento scaramouche, intentando sonar desinteresado, aunque heizou tomando sus dos manos y asintiendo muchas veces con su cabeza, lo volvio a tomar por sorpresa por tercera vez en la noche, parecia un perrito y eso le daba risa.

tenerle miedo a enamorarse otra vez, parecia una idea tonta ahora en su mente.

despues de todo debia seguir con su vida, asi como kazuha lo hizo hace años, ¿porque el no podia?, ya era momento de soltar todo eso y lo hizo esa noche.

ya era su momento de ser feliz, otra vez.

- fin -

tu misterioso alguienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora