02

102 18 12
                                    


- capitulo 2 -

.

.

.

.

{ Narradora }

la lluvia se habia prolongado desde hacia ya algunos dias, pero scaramouche solo se limitaba a escucharla desde el escondida que formaban sus sabanas al estar envuelto en ellas, con una alta fiebre luego de haber pasado horas bajo el horrible clima, para el peliazul tener ese mal estar era algo bueno, si alguien lo visitaba sus ojos hinchados de tanto llorar se podrian camuflar facilmente.

despues de todo alguien tarde o temprano vendria a buscarlo por sus ausencias en clase, o porque el no daba señales de vida por sus redes, ya que siempre estaba presumiendo su vida de lujos y cosas por el estilo en internet, pero solo tomaba su telefono para ver las fotos que tenia junto a su ex pareja, a pesar de que era algo doloroso de ver, parecia que le encantaba sufrir mirando esas imagenes una y otra vez.

sin embargo esos recuerdos vacios hechas fotos era lo unico que le quedaba de su antigua relacion, cuando se enojo por lo que habia hecho kazuha, tiro todos sus regalos por la venata, si habia lastimado a algunas personas que pasaban a la calle, y a su amigo de cabellos pelinegros cuando fue a visitarlo ese dia, pero en ese momento nada le importaba, mas haya de que sus arranques de ira aun no estaban controlado, queria descargar su dolor del momento en algo.

ese dia sentia que queria arrancarse el corazon del pecho por el fuerte dolor que se instalaba en el, asi que lo mas rapido que penso fue en tirar todo lo que le recordara su amor por el albino de mirada rojiza, pero por alguna razon no habia borrado esas fotos, talvez fue un intento de aferrarse a la epoca donde sintio la felicidad por primera vez en su existencia, la primera vez que se habia enamorado tan fuerte de una persona, su primer amor.

ver aquellas imagenes le causaba dolor porque en ellas se veian felices, donde sentia que kazuha lo miraba con amor, esos momentos donde pensaba que iban a durar toda su vida juntos, incluso que sus almas estaban destinados a estar juntos, ese tiempo donde habian planeado tantas cosas por hacer ambos, hasta habian dicho que se casarian y tendrian muchos gatos como hijos o que adoptarian un pequeño niño para alegrar su vida.

tantas veces que se imagino el dia de su boda, el tipo de traje que llevaria, que por primera vez en su vida su madre haria algo lindo por el y lo llevaria hasta el altar para entregarlo a su antiguo amor, y asi unir sus vidas por el resto de estas, tambien el vivir en una hermosa casa llena de flores donde pasarian mas lindos momentos.

esos pensamientos, acompañados con tantos recuerdos que tiempo atras fueron dulces, como la vez que luego de intentar tantas veces de invitarlo a salir y que el contrario aceptara con su hermosa sonrisa, las incontables citas que tuvieron, los momentos especiales que le hizo pasar a su lado en sus aniversarios, hasta recordo la vez que conocio a su familia, que solo era su tia y la esposa de esta, en ese momento estuvo muy nervioso pero lo aceptaron, aunque no fue tan asi cuando kazuha conocio a la madre de su ex pareja, esa noche scara discutio con su progenitora al no aceptar al albino pero poco le importo a kunikuzushi, si ella hacia eso o no, despues de todo era su vida y ya no la dejaria meter mas en su existencia.

las promesas, las noches llenas de pasion y amor, los ''te amo'', sabia que no volverian, todo aquellos habia terminado para siempre, no se podia arreglar algo que estaba roto, y menos tras lo que hizo kazuha, pero ¿porque no podia soltar todo de una buena vez?, pensaba que el amor que le tuvo al albino fue verdadero, tanto que habia entregado todo de si mismo, habia entregado su corazon por completo a kazuha para recibir un gran quiebre en este.

sin embargo en algun momento debia aceptar que todos esos recuerdos buenos y su dolor se iban a desvanecer junto al viento y su amor tambien desapareceria, que no podia seguir de esa forma, ser tan dependiente a un amor que termino, no por su parte, sino por las acciones de la persona que amo una vez, pero que el solo estaba sufriendo por ello.

sabia que kazuha no sufria por haberlo dejado, si se podia decir asi, ya que scara se sentia abandonado, sentia que al albino no le importo tirar su corazon al tacho de basura cuando se metio con su misterioso alguien, que de seguro hablaba mal de el con sus amigos, y que podia apostar que ellos lo ayudaron que ocultar todo, porque a nadie le importaba si su corazon sufriera por una cosa asi.

que de seguro ahora mismo mientras el de cabellos azules estaba retorciendose de un desamor, kazuha se encontraba haciendole cafe a ese chico de cabellos castaños claro, que se burlaban de el a sus espaldas por ser un tonto enamorado en sus noches de amor, que pasaban momentos juntos bastante hermosos y que la voz de kazuha ahora le decia ''te amo'' a ese intruso.

ni siquiera sabia su nombre, y ya estaba pensando cosas malas de ese misterioso alguien de su viejo amor, el si queria saberlo pero no iba a preguntarselo a lumine, porque sabia que ella ya habia escuchado hablar de esa persona pero su dignidad valia mas que preguntar por el a alguien mas, aunque ahora entendia porque aether, el novio de su amigo xiao, lo miraba a veces con tristeza cuando estaba el y su ex pareja en las citas dobles que tenian los cuatro, el seguro sospechaba de algo, porque siempre fue bueno para saber esas cosas segun el de pelinegro, pero seguro prefirio no decir nada al ser muy reservado.

eso no importaba ahora, solo queria dormir y parar de imaginarse cada cosa que le provocaba dolor, dormir y soñar en un escenario que nada de aquella situacion pasaba, olvidar hasta como se llamaba, porque ni siquiera queria levantarse a comer algo, talvez asi moriria mas rapido, se sentia realmente miserable, ya no queria sentirse asi.

todo habia empeorado cuando en su mente, recordo la vez que conocio a kazuha, su sonrisa era tan hermosa y a pesar de que el estaba lleno de nieve porque unos chicos del ultimo año de la facultad a la que iba, pensaron que era buena idea meter a uno de los recien llegados a una gran montaña de nieve que se habia formado en el patio de la institucion.

siendo el desafortunado por haber llegado tarde ese dia, la razon fue porque no alcanzo el transporte por una pequeña discusion con su madre, se sintio humillado ese momento, pero no podia hacer nada si eran tres grandes monos contra alguien de cuerpo delgado y pequeño como el, y mas humillado se sintio cuando el albino lo ayudo a levantarse y a limpiarse la nieve con una agradable aura que le transmitia calma, pero el no iba a hacerse el bueno solo porque lo habia ayudado, asi que con una mirada de piel a cabezas se fue del lugar sin decir nada, aunque en el fondo su corazon latia con fuerza por esos segundos que sus ojos se lograron conectar cuando le extendio su mano y ayudarlo.

quizas era por eso que se volvio tan dependiente a kazuha, desde el primero momento que se vieron que enamoro y parecia fuerte, ahora sabia que el no podia vivir sin el albino en esos momento, pero para el de mirada rojiza no era asi, el si podia vivir sin scara y eso al de mirada violeta le dolia mas que los recuerdos, kazuha fue su mundo esos dos años que estuvieron juntos, y para el albino todo eso fue como una estacion del año como el otoño.

- ¿que fue lo que hice mal para que te fueras de mi lado?. . . - se pregunto de forma susurrante el de cabellos azules abrazando el dispositivo a su pecho como si fuera a romperlo - ¿que tiene tu misterioso alguien para apartarte de mi lado?. . . - se volvio a preguntar con lagrimas brotar una vez mas de sus ojos, ya hasta le dolian de tanto hacerlo.

enserio queria arrancar su corazon tan fuerte para terminar con aquel sufrimiento, tambien para no volver a sentir a eso que llaman ''amor'', ser solo un muñeco el cual solo se limite a dormir, comer y estudiar para cumplir sus mentas, sin necesidad de sentir emociones humanas, sin necesidad de necesitar a nadie mas en su vida.

ese chico de cabellos azules, ojos violetas, presumido, de un gran ego y que miraba a todos por encima del hombro de manera superior, que solo una persona podia volver la persona mas dulce del universo, que con cada palabra aun si no entendi bien las muestra de afecto eran verdad.

esa misma persona habia dejado a ese chico en un estado deplorable, desarreglado, sin amor, y con muchas ganas de desaparecer y dormir, un scaramouche que ya no era el mismo, un muñeco que solo tiro cuando se canso de el.

eso fue lo que dejo kazuha por un misterioso alguien. . . 

- continuara. . . -

tu misterioso alguienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora