~_"-(It's gonna be very small) -"_~
Welcome to a new history
It's gonna start
In
.
.
.
3
.
.
.
2
.
.
.
1
Start!!
Pov: lector
Ivan y Rodrigo eran los mejores amigos que existían estos eran inseparables se conocían desde que estaban en la panza de sus madres, estas eran mejores amigas desde la Universidad, los chicos se conocían de pie a cabeza en la escuela siempre resaltaban pero mayormente los separaban de aulas pero cada que pasaba eso ellos se ponían a llorar así que la directora siempre les decía a los profesores que no los separaran no importaba la situación nunca se tenían que separar (excepto para ir al baño)..
El 14 de febrero de 2011
En un parque (x x x) :D.
Era un verano soleado en el parque con arena, pasto y tierra,lo que mas resaltaba al escuchar los ruidos que habían en ese bello lugar eran de pájaros cantando su hermoso ritmo sonoro, columpios siendo movidos por el tenue aire, el sube y baja que rechinaba pero siendo un ruido no tan molesto, como el de una tiza y un pizarrón. El ruido de un grifo siendo abierto, patines, bicis, monopatines siendo arrastrados para andar en el hermoso parque que era como una obra de arte, dos chicos de 10-11 años de edad estaban columpiandose en el columpio mientras hablaban sobre San Valentín y a quien "iban" a darle el regalo, entre los dos se mentian pero lo que si se preguntaron entre los dos fue "¿cuál flor es tu favorita?" Esta pregunta lo dijieron los dos juntos a la par y luego los dos respondieron "las nubecitas / me encanta las nubecitas" los dos se echaron a reir, coincidían en muchas cosas, tanto así, como para gustarle la misma flor entre tantas que habían, sus corazones latían ya que sabían que iban a darle a su "enamorado" para San Valentín, después de jugar más tiempo los dos se cansaron y decidieron ir a sus casas y poder hacer el regalo a su enamorado.
ESTÁS LEYENDO
.'*^- nubecitas de amor -^*'.
FanfictionDonde una historia de amor empieza como amigos, en San Valentín los dos se regalaron un hermoso ramo de Nubecitas así comienza la historia de Iván, Rodrigo y su amorio... ⚠WARNING⚠ -. Rodrivan -. +18 -. contenido explícito -. palabras fuert...