Dulce cafe

3 2 0
                                    

Prologo

Cabe aclarar, que no es mi culpa que haya cambiado de cuenta y haya perdido Futuros sin ti.

Eso

No fue mi culpa

Pero ahorita son las 12 de la madrugada casi las 1 de la mañana, y estoy despierta oyendo música y sintome con inspiración...(que conste que lo escribi a esa hora)

Y joder, como negarme a escribir lo que estoy pensando ahora... en fin

El prologo :^

∴━━━✿━━━∴

Cafes

Un color común en los ojos, un gran porcentaje de la población mundial los tiene. Algunos son ordinarios, otros, son lindos, algunos admirables al arte pero...

¿Qué ojos más lindos no son lo que expresan más de un sentimiento?

Rabia, furia, dolor, amor, tristeza,frustración, desesperación... todas esas emociones juntas en un mirada...

Café ☕

El café, quita el sueño, desvela, da energía, disfrute...

Placer....

Placer que da para algunos un café resien hecho, mientras una suave brisa de primavera ta en el rostro, mientras lees algún libro, revista o periódico. Algunos que fuman mientras disfrutan el sabor del tabaco y el aroma del café...

Con esa misa pasión... se pueden amar a unos ojos... con ese mismo placer se pueden pasar horas... días mirándolos sin descansó...

Esos ojos, dios, que en ocasiones, quisiera descifrar lo que hay en ellos, que en ocasiones me hacen daño, me hacen llorar... pero joder...

¿Como odiar eso?

¿Como odiar a unos ojos que amas?

Es imposible... por más daño que hagan... por más que haga que los míos lloren, me siento tan atada a ellos...

Que estúpido

¿No?

Que estúpida soy...

¿No?

ojos cafesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora