¿Lagrimas o lluvia?
Me encuentro en mi cama, con las luces apagadas y hecha vomita en la cama, mientras abrazo con fuerza a mi almohada.
Me he pasado la tarde así, deprimida, solo por ese idiota.
Escucho la puerta sonar.
—¿Milly? –mis ojos se guian hasta la puerta– soy yo Lina, ¿puedo entrar?
—si... –digo en fino hilo de voz–
Ella entra y apenas me ve frunce el seño de una forma triste.
—¿te dejo plantada?
No respondo...
—¿intentaste hablarle? Igual y si estaba ocupado. ¿No?
Solo me aferro más a la almohada y gimoteo lentamente.
—¿por qué sigues con esto? –Me pregunta–
—por... porque... porque yo... yo no... no puedo... yo... y si... no... lo perdi... creo...
Mi voz se quiebra lentamente, mientras que ella me pasa la mano sube mete por la espalda en forma de consolarme...
—no quiero... el es, yo por el... no soy suficiente... no... no quiero que se valla... porque yo... yo no... –siento mis ojos llenarse de lagrimas– yo he hecho, le he hecho mucha mierda a mi familia, a mi amigos, a ti Lina. He arriesgado de todos por el... por estar con el...
Mitras que yo... mientras que el...Mientras que el hacia todo lo que el sabia perfectamente que me molestaba mucho, que no lo soportaba, que detestaba... que me ponía mal, me hacia enojar, que hacía que discutiesemos...
—y de alguna forma lograba que todo lo malo que pasaba, pensara que es mi culpa... –me siento en la cama y miro a Lina– ¿es mi culpa?
Lina me mira entristecida, ella detesta verme llorar. No lo piensa dos veces y me abraza.
—idiota, no es tu culpa, sigues con el con todo el daño que te hace diaria mente. No entiendo como puedes con tanto...
— solo, no quiero que se valla...
—¿Milly, algun día te artaras de toda esa mierda?
—yo nunca me artaria de el...
La mire y sonrei débilmente, me lleve las manos a los ojos y me los sobe para limpiar los restos de lagrimas.
—no te preocupes estaré bien, jeje –sonrei un poco más y di una pequeña carcajada nerviosa–
—Roky te golpearla si te viera hací, lo sabes perfectamente –la verdad es que si, a Roky le molestaría que yo estuviera así– bueno venga levanta los animos y cocina algo para comer
Me oredeno con un tono gracioso, me rei y me levante de la cama para preparar algo de comer.
Con ella simpre me podía olvidar un poco de mis problemas, era como un sedante, es temporal pero mientras esta, es todo un paraíso.
ESTÁS LEYENDO
ojos cafes
RandomSilencio, jodido Silencio... Incomodo, normal, tranquilo... Como sea que sea es Silencio... Pero ese silensio tan reconfortante que hay cuando miras a unos jos cafe, esos ojos tan comunes pero con un brillo singular... Jodidas miradas... Algunas de...