(🐈⬛💕)Sonó la alarma a las 5:50 a.m, seungmin se arreglaba rápido para su regreso a clases, odiaba levantarse temprano, pero tenía que hacerlo, ya que si no lo hacía el bus lo dejará y tendría que ir caminando hasta su secundaria, si llegaba tarde su madre en cuanto se entere lo regañaría y no quería eso.
Apenas se sentó a desayunar y sonó el bus esperándolo afuera de su casa.
—Mierda.—maldeció el joven en bajo, pero su madre logro escucharlo, regañandolo de broma.
—¿Cómo dijiste? Sabes que no puedes decir maldiciones al menos enfrente mío no muchachito.
—Lo siento madre pero me tengo que ir.-Dijo el castaño agarrando su mochila saliendo de la casa olvidando despedirse de su madre que solo dió una pequeña risa porque podía notar la emoción en su hijo del nuevo regreso a clases.
(🐈💕)
—Yang Jeongin ya levántate, vas a llegar tarde y no quieres eso, ya levántate, por favor—. Decía desesperada la señora Yang, no le gustaba que sus hijos llegarán tarde a sus escuelas, decía que la puntualidad es esencial para dar una buena imagen. Jeongin se levanta con baba por su mejilla y con una mueca de disgusto, él realmente odiaba los regresos a clases y ahora que tendría que hacer nuevos amigos, algo que de por sí no se le daba bien o tendría que pasársela solo como en la primaria, ya que todos le tenían envidia porque siempre sacaba buenas notas y porque su familia tenía dinero diciéndole como apodo niño fresa cuando no siquiera se acercaban a él para charlar un rato.
Jeongin se ponía su loción favorita mientras que alguien alto de pelo largo y castaño se recarga sobre el marco de la puerta del baño.
—Dice mi madre que ya bajes a desayunar o se te hará tarde.- dijo Minho el hermano mayor de Jeongin mientras lo observa alistandose
—Primero buenos días, dile a mamá que bajaré pronto—. Dijo el menor con una sonrisa mientras ahora se peinaba.
—No entiendo por qué te arreglas tanto no es como si fueras a encontrar al amor de tu vida hoy mismo, ni siquiera sabes iniciar una conversación.- Se rió Minho de su hermano que rodo los ojos.
—No buscó enamorar a nadie solo busco estudiar y estar presentable para que los profesores piensen bien de mi.
—¿Y si lo intentas?— dijo Minho mirando emocionado a su hermano que lo volteo a ver con cara de bicho raro. —Por qué no lo intentas? Deja los estudios de lado y conoce a una linda chica y diviértete, ya la pasaste mal en la primaria, ahora disfruta un poco, apenas estás entrando a la secundaria Jeongin—. Minho salió del baño dejando al mencionado solo pensando en que pasaba si lo intentaba... Son solo idioteces, pensó jamás dejaría sus estudios y esos dieses que enorgullecían a su madre y a su padre por una chica, por amor es ridículo.
El joven bajo a desayunar y estaba Jihyo la sirvienta, pero Jeongin la consideraba más que eso, ella era como su mamá, siempre lo cuido desde bebé más que su madre.
Sin darse cuenta ya pasaban de las 6:00 a.m y tenía que irse su entrada era a las 6:30 si llegaba tarde su madre lo reprocharia.
ESTÁS LEYENDO
Opuestos ★ SeungIn
Novela JuvenilDos jóvenes se conocen en secundaria enamorándose por primera vez, ansiosos por sentir y vivir cosas que nunca antes pensaron hacer a pesar de ser dos adolescentes con conflictos en sus vidas. Seungmin un chico apuesto entrando a primero de secundar...