capitulo 1

205 17 0
                                    

Minho se sentía agotado durante las prácticas, una fatiga desconocida. Aunque siempre había guardado en silencio las demandas físicas de ser un ídolo, esta incomodidad era diferente, más intensa.

La fatiga en su cuerpo y la pérdida de apetito eran solo la punta del iceberg; su figura se desvanecía rápidamente debido a una pérdida de peso notable en poco tiempo. A pesar de que todos notaban el cambio, la terquedad de Minho le impedía admitir que algo no estaba bien.

La factura de su orgullo se hizo evidente durante un ensayo de coreografía. Mareos y falta de aire se apoderaron de él, su cuerpo resistiéndose al ritmo de sus compañeros.

—¡Minho! —se escucharon las voces alarmadas de sus compañeros en toda la sala de ensayos.

—¿Estás bien, hyung —preguntó con preocupación Jisung, quien logró sostenerlo antes de que cayera al suelo.

Los demás se apresuraron a rodear a Minho, con expresiones de alarma en sus rostros.

—Sí, eso creo —respondió, algo agitado.

—Últimamente te he notado más cansado, Minho. Me preocupas —afirmó Chan.

—Estoy bien —se limitó a decir. Sin embargo, al intentar ponerse de pie nuevamente, sus piernas cedieron, y Jisung lo sostuvo una vez más.

—necesitas admitir que no estás bien. No hay necesidad de forzarlo —insistió Jisung, buscando apoyo en Chan.

—Creo que deberías escuchar a Jisung. Necesitas descansar —sugirió Chan, observando la situación con atención—. Enviaré un mensaje al manager. Necesitamos que te revisen —anunció.

"Genal "pensó en tono sarcástico Minho ahora el manager también estará  involucrado.

Finalmente, Chan terminó de mensajear con el manager y miró a Minho.

—La cita médica está agendada para mañana. Además, hemos decidido suspender las actividades este fin de semana.

—No es necesario cambiar la agenda por mi culpa. Podemos seguir con las actividades como estaban planificadas y...

—hyung, no podemos ignorar esto. Tu salud es lo primero —argumentó Felix.

—Estoy de acuerdo. No queremos que empeores —añadió Changbin.

Con la decisión tomada, comenzaron a recoger sus pertenencias en la sala de prácticas. El aire estaba cargado de un silencio incómodo, solo roto por el sonido de mochilas siendo cerradas y susurros discretos.

Chan, con preocupación evidente, se acercó a Minho.

—¿Estás seguro de que estás bien con esto?

Minho asintió, intentando una sonrisa que apenas ocultaba su agotamiento.

—Sí, ya no insistas más, por favor.

Minho notó cómo Jisung intentaba acercarse a él. Rápidamente recogió todas sus cosas, las colocó en su mochila y, en un intento de evitar más preguntas, se adelantó ligeramente, distanciándose de Jisung.

Los demás observaron cómo Minho huía de Jisung, con obvias razones para evitar ser interrogado.

Changbin se acercó a Jisung y le susurró:

—Déjalo por ahora. A veces, las personas necesitan tiempo.

A la mañana un Felix medio adormilado preparaba el desayuno en la cocina, lanzando miradas preocupadas hacia el pasillo

—¿Que haces despierto tan temprano? —pregunto minho entrando a la cocina

Felix se sobresalto

—me asustaste

A FRAGILE MELODYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora