pt.4

843 84 3
                                    

El la imagen de arriba👆 si no me equivoco Gun dice que Goo ronronea como gatito al dormir a lo que Goo le dice que no :3
ay mis bebes!.

______________________________

Goo empezó a abrir los ojos muy lentamente....
Observó el lugar, era su dormitorio...¿qué hacía en su dormitorio?...¿cómo llegó allí?...lo último que recordaba era...espera...
Goo volteó detras suyo pero no encontro a nadie...empezó a buscar con la mirada frenéticamente pero no había nadie mas que él en la habitación
-ufff_dijo para dejar de imaginarse cosas tal vez había sido un sueño, finalmente se calmó y suspiró_fiuu ahh_ se tiro de nuevo a la cama de espaldas para mirar al techo_rayos ojalá lo de ser un estupido omega tambien sea un sueño_ se levantó para verse al espejo de tamaño grande que se encontraba a unos metros de la cama para observarse a si mismo_mierd*, no lo es..._ observó un poco mas allá_ vaya...debo admitir que no estoy tan mal_ y eso era poco decir, había algo que Goo odiaba y era la feminidad, tanto en las mujeres, esas que eran extremadente delicadas o incluso los hombres omegas que tambien habían muchos de ellos que perdían su masculinidad, ¿que diferencia había entre un hombre omega y una mujer omega? Si el hombre perdía su masculinidad ya no había nada que los diferenciara de las mujeres, eso lo asqueaba, era muy extraño que se encontrara con omegas atractivos pues la mayoría no cumplia con sus estándares, de hecho generalmente a él solo le llamaban la atención los alfas o betas. Al verse al espejo lo que veía era un hombre rubio alto, no tanto, de un tamaño promedio y un cuerpo bastante balanceado, no era muy delgado, ni muy musculoso, era cierto que había perdido musculatura pero solo en lugares adecuados; como en los hombros y brazos lo cual hacía que sus claviculas se marquen, tambien perdió gran cantidad de sus abs, pero el resto del cuerpo mantenía su toque, los muslos, las caderas y sus largas piernas_vaya que si fuera un alfa definitivamente me cogería_ dijo y despues pensó, pero que eran esas marcas que se encontraban por todo su cuerpo?,¿un mosquito?.

Después se colocó un short negro y un polo blanco para bajar a la cosina mientras gritaba_ oye Gun!¿sabes como llegué a mi cuarto y por que me duele tanto las caderas?!

-carajo tengo hambre_ habrió la refri para sacar una botella de yougurt y frutas más sus cereales favoritos para empezar a picar las frutas y juntar todo en un tazón, al parecer Gun no estaba.

Thk

alguien abrió la puerta para entrar y tan pronto observo al pelinegro con unas bolsas en las manos.

-diablos hasta que por fin llegas, llevo un siglo esperandote.

-...como amaneciste?

-mmm....pues me duelen las caderas_ dijo colocando sus dedos en su mandíbula a modo de pensar, lo que dijo provocó que el pelinegro se cubriera la boca para evitar su risa y leve sonrojo que esto provocó.

-por cierto...¿como llegué a mi cama?

Gun empezó a confundirse ¿en serio no lo recordaba o era una de sus bromas?

-no lo recuerdas?

-tuve un sueño ra..._se detuvo al imaginar aquellas escenas pasar por su cabeza, eran demaciado para él y trató de evitar su sonrojo ¿él y Gun? Nah como creer algo así, intentó sacar esas imagenes de su mente.

-un sueño? Espera, enserio....tú

-¿que traes en esas bolsas?

-Yo eh traje comida, creí que estarías exausto y hambriento.

-exausto?

-pero veo que ya encontraste algo de comer.

-espera! Espera!No te lo lleves! Tengo más hambre.

Gun se sentó en la mesa frente a Goo a analizar las cosas.

-Charles nos matara...

-de qué hablas?

-deja de bromear! Enserio es imposible que no lo recuerdes!.

Goo lo veía con la mirada perdida.

-caraj*_ dijo Gun para despues coger del cuello a Goo y besarlo.

Fue uno corto_ ahora lo recuerdas?_ dijo antes de que Goo abriera la boca para gritar.
-oh mierd* entonces no fue un sueño? Espera y ¿Charles?_ dijo para colocarse las manos en la cara y comenzar a pasarlo por todo su cabello ignorando por completo el beso que el alfa le acababa de dar.
-estoy muerto.
-estamos_ corrigió.

-creo que nos mudaremos de país.

Despues de lo que Goo dijo ambos espezaron a reír a carcajadas como dos niños que acababan de hacer una travesura.

El primero en parar fue Gun quien empezó a hablar muy seriamente_creo que deberíamos pensar en lo que pasará_ primero que nada ahora Choi sabe que eres Omega, lo que pasó en su empresa con lo de tu celo probablemente no tenga mucha importancia ya que despues de todo el también se encontraba bajo los efectos de tus feromonas.

-por cierto...¿como diablos es que llegaste a ese estado?_le daba intriga saberlo pues por lo que él sabia el omega lo tenia "controlado"_¿que acaso no lo tenias controlado?¿Y los supresores?
si sigues metiendote en problemas yo no estare ahí siempre para salvarte, solo a un idiota se le ocurre ir a la empresa en medio celo en vez de ir a su casa, nuestra casa_corrigio esto último, Gun hablaba a regañadientes, nisiquiera sabía por que le decía todo esto a Goo, al parecer el descuido de Goo y las posibilidades de que eso hubiera terminado muy mal le incomodaba_ si Charles te hubiese reclamado o incluso Marcado, yo no hubiese podido hacer nada.

-mas lento quieres?_ Goo se empezaba a sentir mal, hablaba de él como si fuera un pedazo de carne, Gun era el único que sabía que Goo era un omega y se supone que debía apoyarlo y no quitarle la virginidad de su cuerpo como cualquier otro alfa, él debia hacer la diferencia_mira, no estoy seguro pero creo que algo...o...alguien hizo que mi celo se adelantara.

-alguien?, como...¿como un alfa?

-si

-pero eso significa que...

-...haa_Goo solo solto un suspiro demaciado pesado, no hacia falta que lo dijera.

-pero quien?, ¿Charles?

-no, no lo creo_ para ser sincero Goo sabía perfectamente quien era, no era el jefe del grupo HNH pero era igual de peligroso.

Cambió de tema para retomar lo ocurrido hace dos días.

-creo que lo preocupante aquí es que Charles se desaga de mí.

-no creo que te mate, si tiene a Eugene que es un omega al mando de Workers creo que también te podría mantener dentro de sus asuntos.

-pero la relación que tienen Charles y Eugene no es la mejor.

-creo que lo que nesesitas es probarle que aún le puedes ser útil_ Gun se ponia a pensar y racionalmente Goo ahora era un Omega y eso no podía cambiarlo por más que el rubio lo quisiese, siendo realista sabía que ahora corria mas riesgo al meterse en esos asuntos a lo que consideróla idea de que el rubio se retirara, él lo apoyaría en lo que sea pero sabía que Goo tenía otros planes-¿no crees que sería mejor para ti si...-el omega lo interrumpió diciendo:
-Ni lo pienses Gun, nesesito seguir dentro por que ahora tengo un plan para volver a lo que era antes.
-te refieres a... ¿como piensas hacer eso?
-tengo un plan.Tú sabes el poder que tiene Eugene bajo su mando.nesesito llegar allí_si había una mínima oportunidad para volver a lo que antes era, la tomaría.

_________________________________________

No se que hacer con Gun:< creo que se meterá en problemas al igual que Goo, son tal para cual.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

soy un omega?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora