El problema

26 1 9
                                    

Una vez player cruzo ese pasillo sin miedo se llevó la sorpresa de que estaba una de las mamás de una amiga de su hijo, daya.

Player: Daya!?

Daya:  hola (0w0")

Player: que haces acá?

Daya: es que vine a buscar a Dana porque sky se enturco y me regaño por dejar ala niña allí solita y me quedé atrapada aquí porque me da miedo ese pájaro todo feo :'>

Player: bien, me acompañaras a buscar a los niños?

Daya: siii no quiero ir solita

Daya y player se dirigieron al lugar donde estaba opila y vieron una misión.

Daya: jsjsjs ay que darle huevo a la polla jsjsj

Player: no andes de cochina 7-7

Ambos jóvenes comenzaron a buscar los huevos que eran 6 por suerte entre 2 sería más fácil buscar los huevos.

Daya: listo :D

Player: eso fue rápido :^

Una vez encontraron los huevos se los dieron ala gallina para que les de un martillo, con el que abrieron una puerta.

Daya: lindo martillo :>

En eso ala guatemalteca se le cae el martillo al vacío.

Player: daya!

Daya: chale ya la cague verdad?

Luego de cagarla se subieron a una.transportadora y fueron para hacer unos pusles vieron algo que los traumo.

Daya: a-a es e-l

Player: el pájaro...

Daya: player! Apúrate alaverga con eso!

Player estaba haciendo otro pusle pero opila se acercaba más y más a ambos chicos hasta que player logro hacerlo empezando a correr junto con daya quien estába gritando como loca que un kfc se la quería funar.

Daya: aaa apúrate ala verga como hacernos para que esa cosa se caiga.

Player: ya se!

Player agarro una tabla del Piso y se la lanzo al pájaro para que cayera al piso.

Daya: que pro >:°, pero....esa cosa puede escalar...

Player:....corre!

Daya: WAAAAA

Ambos jóvenes corrieron tanto hacia una como oficina que estába al fondo viendo un elevador rojo y subiendo en este.

Daya: ahora sí nada malo va a pasar...

En eso jumbo Josh tira el elevador.

Daya: maldito moco verde gigante waaa

Player: aaaaaa



______

Garten of playtimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora