Player, es un padre soltero que tiene un pequeño hijo llamado Adrián, el tiene mucho trabajo como para cuidar a su pequeño, pero no puede conseguir una niñera así que este decide dejar a su hijo en Garten of playtime.
Player: Que te diviertas hijo, vendré por ti más tarde.
Adrian: está bien papá adiós
Dijo el pequeño para entrar al jardín e ir con su amiga clarie, al entrar lo recibe poppy.
Poppy: Hola pequeño Adrián!, Es un gusto conocerte soy poppy.
Adrian: Hola poppy!
Poppy: ve con los demás niños a guardería allí están mommy y kissy cuidando.
El pequeño Adrián fue ala zona de guardería que también es como una escuela este fue y se sentó alado de clarie.
Kissy: buenos días alumnos! Hoy nos toca la clase de matemáticas, alguien puede decirme cuánto es 1 + 1?
Clarie: 2 !
Kissy: Muy bien clarie!, Ahora Adrián cuánto es 2 +2?
Adrian: mmmm 4?
Kissy: muy bien! Ambos son niños muy inteligentes.
Dijo kissy sonriendo.
Kissy: oh, se nos a acabado el tiempo vuelvan después del recreo para ir a clase de Naturaleza.
Mommy: vengan niños, síganme no sé separen
Carlitos: señorita mommy, huggy nos va a contar historias?
Michel: si! Yo quiero oirlas.
Mommy: lo siento niños, pero huggy está ....."ocupado" y no volverá en mucho tiempo, pero bron estará para contarles chistes.
Clarie: siiiiii
Clarie y Adrián estaban comiendo y platicando sobre sus personajes favoritos, sobre sus series favoritas, mientras se reían de los chistes de bron.
Hasta que llega boxy boo algo agitado y paniquiado.
Boxy es el encargado de seguridad tanto de los niños como experimentos y siempre está dispuesto a protejer a los niños y niñas.
Boxy: Mommy! Huggy a escapado!
Mommy: Niños! Rápido síganme!
Clarie: qu-e p-pasa?
Adrian: tranquila, si algo pasa yo te protejere.
Luego de dos horas player fue a recoger a Adrián y clarie ya que ella la llevaría a casa, pero habían policías rodeando la guardería.
Player: que pasa!? Y los niños!?
Policía: no se sabe, recibimos una alerta de este lugar y revisamos y no sabemos dónde están los niños..
Player: N-no...noooo! Dios porque a mí?
_____
Inicia una catástrofe, pero también comienza una aventura.
Que pasará?
Player logrará encontrar a su hijo?
Adrian y clarie sobrevivirán?
Dónde estarán boxy,kissy,mommy,poppy y huggy?
Lo sabrán pronto.....
Pero por ahora, está historia continuara
ESTÁS LEYENDO
Garten of playtime
FanficSean bienvenidos a el jardin de juegos! puede dejar a su hijo aquí para divertirse, hacer amigos y aprender! el jardin infantil Número #1, también tenemos a nuestros personajes! Huggy wuggy Kissy missy mommy long lengs poppy bron el dinosaurio booxy...