Capítulo 1

20 2 0
                                    

"¿Alguien puede decirme por que deje nuestro cálido y confortante sofá para venir aquí a congelarme el trasero?" – pregunto Eden McLaren, mirando a sus tres amigas, quienes esperaban pacientemente a su lado en la fila.

Había pasado más de una hora, pero la larga fila que serpenteaba alrededor de la cuadra apenas se había movido.

De todos los lugares de Rock Castle, tuvieron que elegir Crush, uno de los clubes que presentaba más desafíos para ingresar; en especial ese fin de semana que se presentaría el DJ más popular de la ciudad.

"Pues para superar al innombrable" – respondió en voz baja Sam, su mejor amiga desde la primaria. Las cuentas de plástico transparente que colgaban de sus largas trenzas estilo ombre tintinearon cuando ella giro la cabeza para enfrentar la mirada asesina de su amiga.

En sus días malos, podía considerarse que Sam era linda, pero en ocasiones como la de esa noche, ella se veía increíblemente sexy. Por eso, los tipos que se arremolinaban a su alrededor tratando de entrar, sin duda también lo pensaban ya que a duras penas podían dejar de mirarla.

"Si, ya te dimos suficiente tiempo para estar deprimida" – intervino Leah, mientras aprovechaba para tomarse una rápida selfie y publicarla en Instagram. Bastaron unos pocos segundos para que su teléfono comenzara a sonar de manera incesante con las notificaciones de sus millones de admiradores que la adoraban. Leah era una youtuber megaexitosa cuyos videos sobre maquillaje la habían catapultado hasta alcanzar el estatus de diosa de la internet.

"Cuando uno se cae, lo mejor es volverte a montar en la bicicleta lo más pronto posible" – agrego Cassandra, sacudiendo su largo cabello rubio que caía espectacularmente sobre sus hombros, al tiempo que se acomodaba el cuello de su distintiva chaqueta de cuero. En los cinco o seis años que Eden llevaba de conocerla, jamás la había visto ponerse un vestido, ni una sola vez, aunque para ser poco femenina autoproclamada, no le costaba ningún esfuerzo verse elegante con ese cuerpo alto y delgado, así como sus rasgos delicados. Ella podía adaptarse a cualquier estilo.

Eden era la más sencilla de la pandilla y no tenía problemas con eso. Su piel tan pálida que difícilmente lograba broncearse, sin importar cuanto tiempo permaneciera bajo el sol. Constantemente tinturaba su largo cabello castaño con vetas de mechones claros, pero los retoques envejecían con rapidez. Su rasgo más prominente era sus ojos cafés y rasgados, aunque era una lástima que tuviera que ocultarlos tras unos anteojos, sin los cuales era casi tan ciega como un murciélago.

"Bueno, él ha seguido adelante con su vida. ¡Tú deberías hacer lo mismo!", intervino Leah, con su brusquedad característica, ya que la sutileza no era su fuerte.

Eden suspiro poniendo los ojos en blanco, sabía que sus amigas tenían buenas intenciones, pero ella prefería pasar sus días y sus noches sentada frente al televisor, atracándose de carbohidratos y viendo horribles programas de telerrealidad. Le parecía fenomenal no tener que cepillarse el cabello o cambiarse de ropa durante días. Era feliz llorando hasta quedarse dormida y despertarse con los ojos y el rostro hinchados por el llanto. De hecho, no quería que nadie la apresurara a salir de su periodo de duelo.

¿Cómo podrían bastar apenas seis semanas para superar toda una vida de recuerdos, cuatro años de momentos felices y sueños esperanzadores, que se habían desvanecido en un instante?

"Si esta estúpida fila no se nueve en los próximos dos minutos me marchare" – dijo mientras cerraba los botones de su gabardina, feliz de haber tenido la previsión de llevarla, incluso cuando sus amigas le habían pedido que se deshiciera de ella porque arruinaba su estética.

Un Lamborghini chirrió al frenar frente a la entrada, seguido de un Ferrari y un Porsche de los que emergieron varios hombres tan altos como las torres de las oficinas circundantes, y tan apuestos que parecían haber salido de las páginas de una revista de moda. Arrojaron sus llaves hacia el valet y se dirigieron hacia la entrada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Empezar de nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora