Se van a el auto y suben...
Luego de unos minutos, llegan a casa.Vez a Bill, Gustav y Georg en la sala.
Tú:Hola chicos.
Tom:Hola.Los chicos: Hola a los dos.
Bill:oye cuñis, llegó alguien que se que te va a gustar verlo.Tú:¿Verlo? *Confundida*
Bill:Si, verlo.Tom:Como que verlo, osea que es un chico*en su mente*
*Sale tu amigo Mike*
Tú:¡Mike! *Emocionada, corres hacia el, y el te alsa*
Mike:¡Hola, candy! *Emocionado*Tom:Y ese, por que la alsa.*en su mente*
Mike:Te extrañe mucho candy, hace mucho no nos vemos.
Tú:Si, hace mucho no, nos vemos.Mike:¿Y ahora vives aquí?
Tú:Si, aquí vivo.Mike:¿Y ellos son tus amigos?
Tú:Si, te los voy a presentar.Tú: Bueno, el es Bill.
Bill:Hola, un gusto Mike.Tú:El es Gustav.
Gustav:hola,un gusto.Tú:El es Georg.
Georg: Hola.Tú:Y el, es Tom. Mi Espo-
Tom:Hola.
Mike:Hola Tom.
*Se miran fijamente, sin pestañear. Como si fuera una competencia*Tú:Bueno, quieren ver una peli todos.
Todos:Si.Tú:Entonses, que Bill haga las palomitas con gustav. Georg busca la pelicula. Con mike, y yo y Tom. Vamos por colchones para poner en el piso.
Todos:ok.
Subes con Tom ah la habitación.
Tú:Tomi, ven ayúdame con este. Esta super pesado.
Tom:Ahora si soy Tomi, no.Tú:Pues, de que hablas Tomi. Siempre de eh dicho haci.
Tom:Pero al frente de tu amiguito, no me dices haci. *Celoso*Tom te empuja hacia la pared,para besarte.
Tú:Hey Tomi, aquí no. Mejor bajemos esto.
Tom:Ya, ya pero me lo debes.Tú y Tom estaban bajando colchones diferentes, Tom bajo primero las escaleras, y después tu. Ah lo que iba bajando te caíste(lo bueno es que fue encima de el colchón)
Tú:Hay, creo que me cai.
Tom:Pues,a verdad fue chistoso*se ríe*Mientras tanto mike y Georg
Mike:Oye Georg, sabes si ___(di tu nombre) le gusta alguien.
Georg:Pues, es la novia de Tom o la esposa.Mike:Ah osea que ese Tom, es novio de ___(di tu nombre).
Georg:Si.Mike:Bueno, mejor sigamos buscando la película. *En la mente de Mike el dijo:___(di tu nombre) Va a ser mi novia, haci tenga que obligara*
Tom y tu llegan con los colchones, y los ponen en el piso.
Tú:ahora solo falta las almohadas, y me pongo pijamita😃.
Tom:Vamos linda.Suben de nuevo, y mientras tú te ponías tú pijama, Tom agarro una almohada. Y la empezó a usar de cabello.
ESTÁS LEYENDO
Tom Kaulitz y tu
Romanceeste libro contiene escenas no aptas para público menor. Recomendado mayormente para público mayor. ¡18+!