Ah la mañana siguiente...
Tú de despertaste muy temprano(4:00)
Te desite cuenta de que tenías un ensallos con una amiga tuya, paga una audición de una película. (Tú amiga te mintio, era una película nopor)Tú te bañaste de vestiste, antes de irte le diste un beso a Tom en la frente, y saliste de casa. Al llegar a el estudio, viste a tu amiga y la saludaste.
Tú:Hola Shara.
Shara:Hola ___ que bueno que llegaste a punto.Tú:Si, pues quería protagonizar la película.
Shara:Yo igual, pero bueno sigamos.Tú:Si, vamos.
Entran a el estudio, y tu solo vez un sofá. Y una cama.Tú:¿Oye amiga, por que la cama y el sofá?
Shara:Shh, solo escucha.X: bienvenidas las dos, este casting es para una película+18 entonses por favor póngase los trajes que les darán. Y en 5mn salen.
Tú:que que, película+18.
Tú:Yo lo hago con un compromiso.X:¿Y ese compromiso que es?
Tú:Que me dejen hacer esto con mi novio.X:Está bien tráelo, solo 9mn te doy para que lo traigas.
Tú:Con eso está bien.Ibas hacia la casa, y estabas corriendo muy rápido, al llegar a casa despertaste a Tom y Tom te pregunto que pasaba, tú le dijiste que se aliste para salir que se tiene que ir urgente. Tom se asustó y se fue a bañar y a vestir, al salir se fueron lo más rápido posible, y llegaron antes de los 9mn.
Tom:Ahora si me dices que pasa.
Tú:Si, es que como tú eres tan hormonal...Tom:¿Si?
Tú:Pues, pues. Estamos en una película+18 😃 sorpresa.Tom:Que.
Tú:si, no te gusta.Tú:Podemos hacer lo que quieras😌.
Tú:mejor dicho,me haces lo que quieras...Tom:Ah pues haci si.
Tú:entonses espérame aquí.(Perdón lo cortooo, es que no quiero dejarlos sin contenido. Mañana subiré uno con 3,999 palabras, lo juro 😿🫶)
ESTÁS LEYENDO
Tom Kaulitz y tu
Romansaeste libro contiene escenas no aptas para público menor. Recomendado mayormente para público mayor. ¡18+!