𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭 : 𝒏𝒊𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒂𝒓𝒂𝒏𝒂
𝐜!𝐫𝐨𝐢𝐞𝐫 𝐚𝐧𝐝 𝐜!𝐦𝐢𝐬𝐬𝐚Dejo escapar un fuerte suspiro una vez llegó a la casa de su amigo, estaba un poco agitado por el largo tramo que había atravesado corriendo.
No tenía ninguna prisa, pero su 'animal' interior le habían hecho dormir a su pequeño hijo de forma rápida y seguido a ello correr a por Roier.Antes de poder dejar que sus nudillos chocaran con la puerta, la chica que acompañaba al castaño salió por la misma, tomándola por sorpresa.
__ ¡Hola!- La castaña sonrió agitando su mano.
__ ¡Hola, Jai!- Puso su vista por detrás de la más baja, observando el interior del hogar. Junto sus manos con nerviosismo y conecto mirada con la contraria__. ¿Está Roier?
__ Si, está en su habitación ahora mismo-. Ladeó la cabeza__. No se siente muy bien.
El azabache se alarmó un poco con eso.
__ ¿Paso algo grave? ¿Está enfermo?
La anglo se enternecio ante el nerviosismo y preocupación que mostraba el mayor, por lo cual dejo escapar una muy pequeña risa y nego con rapidez.
__ No es nada grave, no del todo. Su celo está por llegar, supongo que está un poco irritable, no ha querido verme a mí, ¡Ni si quiera quiere ver a Bobby!
El híbrido de esqueleto asintió ante esa respuesta.
__ Entonces, creo que vengo otro día.
Antes de tan si quiera poder girarse, la híbrido de ave lo detuvo.
__ No, espera... Me gustaría pedirte un favor.
Alzó las cejas, esperando a que siguiera hablando.
__ Uh, bueno, me gustaría que te quedarás con él. Sabes que acá no hay medicamentos para estás situaciones, entonces iré a otro pueblo para buscarle supresores y unas cuantas bebidas, llevaré a Bobby conmigo. Quiero pensar que llegaré mañana, pero en caso de que que tarde otro dia más, me da pendiente de que su celo llegue y él se encuentre solo-. Suspiro y acaricio su brazo__. Igual lo he notado muy afectado por su pelea con Spreen, ha pasado tiempo, sin embargo el sigue demasiado triste, tengo miedo que eso escale más y-
ESTÁS LEYENDO
𝗂𝗇 𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝗍 𝙝𝙖𝙧𝙢𝙤𝙣𝙮|𝘮𝘪𝘴𝘴𝘢𝘣𝘰𝘸𝘭
Random𝐐𝐒𝐌𝐏 ▎lo 𝗮𝗱𝗼𝗿𝗮𝗻, y nadie lo negaria, aquel chico tenía un 𝗲𝗻𝗰𝗮𝗻𝘁𝗼 muy 𝗽𝗲𝗰𝘂𝗹𝗶𝗮𝗿. su risa, ojos, forma de actuar, pensar e incluso su caminar era 𝗮𝘁𝗿𝗮𝗰𝘁𝗶𝘃𝗼 para todos. querían su 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼𝗻 de una un otra forma...