HC — Missa creció en un ambiente agresivo, entre golpes, gritos y abusos de cualquier tipo.
A los nueve años fue llevado a un orfanato. Fue adoptado dos veces, sin embargo al ser un niño sin la atención necesaria, era muy agresivo, terco, antipático y descuidado con lo que hacía o decía, lo que conllevaba a ser devuelto al lugar nuevamente, dónde realmente no hacían mucho.
A los catorce años fue adoptado nuevamente, está vez por Rubius y Vegetta, a este punto él no sintió emoción, él creía que sería lo mismo de siempre, pero no fue así, ellos junto a su pequeño nuevo hermito Spreen, le mostraron lo que era el amor genuino y la preocupación que cualquier adulto debería tener por otra persona.
A base de este HC
HC — Missa tiene problemas para socializar -y siendo sinceros no es que le interese mucho- es tímido y reservado, su única preocupación es su hermano Spreen, del cuál siempre está atentó aunque no esté cerca de él.
HC — De niños Missa es quien solía proteger a Spreen todo el tiempo, conforme fueron creciendo cambiaron roles hasta el punto de ser Spreen quien ahora protegiera a Missa. De igual forma aunque no lo muestre, el chico calavera tiene el mismo carácter y aptitudes agresivas de su hermano.
HC — Missa tiene problemas de irá.
HC — De joven se metía mucho en problemas, sus padres siempre solían ir a la escuela porque ‘ Missael a tenido un horrible comportamiento, siempre está metido en peleas físicas o verbales ’ a este punto Vegetta solía darle el mismo discurso tranquilo y preocupado de siempre y Rubius... Bueno, él solo era Rubius.
Con el tiempo empezó a asistir a terapia, con apoyo de esto y su misma familia, se convirtió en el chico tranquilo y amable que todos conocen.
302 palabras
ESTÁS LEYENDO
𝗂𝗇 𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝗍 𝙝𝙖𝙧𝙢𝙤𝙣𝙮|𝘮𝘪𝘴𝘴𝘢𝘣𝘰𝘸𝘭
Random𝐐𝐒𝐌𝐏 ▎lo 𝗮𝗱𝗼𝗿𝗮𝗻, y nadie lo negaria, aquel chico tenía un 𝗲𝗻𝗰𝗮𝗻𝘁𝗼 muy 𝗽𝗲𝗰𝘂𝗹𝗶𝗮𝗿. su risa, ojos, forma de actuar, pensar e incluso su caminar era 𝗮𝘁𝗿𝗮𝗰𝘁𝗶𝘃𝗼 para todos. querían su 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼𝗻 de una un otra forma...