Todo comienza después de aquel incómodo momento con V.
Narrador
Después de aquel momento incómodo con V, el silencio se hizo presente por segundos que para N,V y uzi fueron horas.
Uzi: bueno... deberíamos eliminar esto que acaba de pasara de nuestros archivos
N: consideralo olvidado.. jaja " N dice esto mientras imita su pose del cap 1 de murder drones pero esta ves con una cara nerviosa"
Uzi: V.. quieres seguir leyendo con nosotros
V: n- no gracias, quiero tomarme un respiro
Mente V : joder porque tuve que desir eso.... ¡¡¡ESPERA!!! Porque YO estaba pensando en eso... además quien carajo escribiría en un diario su primera ves con alguien además con lujo de detalles eso es demente... pero debo admitir que si me gusto un poco... pero que vergüenza, yo siendo la que más me gusta torturar a los drones trabajadores estoy aquí sentada en la cama de uno leyendo el diario de su madre y encima estaba pensando el como fue la primera ves de su madre con ese tal MECH.. que bajo e caído como dron asesino...
"N y uzi se acomodaron en la cama listos para continuar cuando V también se acomodo aunque miraba para otro lado para ocultar su vergüenza"
" uzi dio vuelta la página para ver la última hoja del diario pero esta estaba arrugada como si le hubiera caído agua encima"
Diario de nori
Soy un monstruo, soy un monstruo e lastimado a MECH lo e herido, le hice daño... todo por intentar superar mis limites, estaba intentando demostrarle que era capas de usarlo a la perfección, use el absolute solver en un gran árbol y antes de que el me detuviera.. yo yo- yo me deje controlar por el absolute solver... me volví un monstruo lo ataque y lo único que recuerdo era volver a la normalidad y verlo.. hay tirado con varias criaturas orgánicas atacandolo y yo... simplemente corrí a la colonia como una cobarde.. a pasado una semana de eso, conocí a khan y pronto tendremos un hijo.. no se si será niño o niña... pero no puedo sacarme de mi mente a MECH de mi mente nose como se encuentra ahora, dejaré este libro sellado no quiro que khan se entere.
Fin del diario de nori
Uzi: eso explica el porque nunca nos mencionó nada sobre el.
N: uzi ahora con esto creo saber el porqué te transformaste, usaste mucho el absolute solver lo que te debilitó y al no consumir ese aceite de MECH y en cambio consumiste de obrero podría significar que tus defensas bajaron lo que dio paso libre al absolute solver para tomar el control de tu cuerpo, pero por suerte recuperaste la conciencia a tiempo.
V: ahora el problema es donde podremos conseguir ese aceite "especial" de MECH si este parece estar muerto.
Por casualidades del guión algo de viento hace caer un póster que era de nori desvelando una mochila cerrada.
N: eso estuvo hay todo este tiempo ?
Uzi se levanto y agarro la mochila abriéndola desvelando 5 botellas con aceite
V: así que este es el aceite especial.
V se levanto de cama junto a N y caminaron hasta uzi.
N: se ve como aceite normal? No noto nada especial.
ESTÁS LEYENDO
el verdadero padre de uzi ...MECH... (Pausada Indefinidamente)
Fanfictionhola buenas esta es mi primera historia sobre murder drones y quiero advertir que tendrá muchas faltas ortográficas. espero que te guste y bueno todo los derechos respectivos a GLITCH y disfruten la historia.