capitulo 6

156 6 11
                                    

En la cueva/casa de MECH.

MECH se levanto repentinamente miro la hora y eran las 5:49 faltaban una hora con once minutos para que el sol empesara a salir... se dio la vuelta y pudo apreciar a uzi... no había sido un sueño se acercó a la cama donde descansaba y la observo detenidamente

MECH (mente): es igual a su madre, mismo cabello, mismos ojos, todo da entender que es su hija, y alparecer a eredado parte de mis habilidades, lamentablemente no tiene nada de mi aspecto, solo cuando se transforma...

En el subconsciente de MECH

?????: no tiene ningún parecido con nosotros, porque no la matamos, no es como si no hubiéramos extintos a cientos de razas antes, ella no puede ser la excepción.

MECH: sadic esto no tiene nada que ver con nuestro pasado, hace 16 años que no hemos asesinado a una especie, ya no soy tan sanguinario como lo era antes de conocer a nori, antes no tenía propósito en la vida, hace 16 años nori era ese propósito, ahora nuestro nuevo propósito es cuidar a nuestra hija.

Sadic: queras decir tu hija, yo, demon y el llamas, no podemos considerarla como nuestra, tu podrás sentir ese amor paternal salir de ti por ella, pero nosotros no lo consideramos así, además no pienso pasar el resto de mi existencia cuidando a una simple niña a la cual no siento afecto, necesitamos que sangre recorra nuestro cuerpo para ser felices como lo hacíamos antes de conocer a nori.

MECH: la exterminacion de razas dejo de ser divertido cuando ya has eliminado de la mayoría de formas que se te ocurren a distintas especies, nori y ahora uzi cambiaron eso, es una sensación diferente y nueva la cual me relaja.

?????: talves MECH tenga razón en que la sensación sea relajante pero no creo cambiar todo de mi por proteger a una niña.

MECH: no es cualquier niña demon, es nuestra hija.

Demon: como dijo sadic tu eres el único de nosotros que la considera así.

MECH: ella comparte nuestros génes y también es parecida a nosotros cua---.

Fuera del subconsciente

Una pequeña energía recorre el cuerpo de MECH, sus ojos rojos cambiaron a una tonalidad más oscura y una sonrisa sádica empiesa a aparecer

MECH(sadic): "susurro" bueno que tenemos aquí, tu debes ser uzi te pareses tanto a nori, que incluso dejamos de matar por ella, pero gracias a ti pude salir un momento y torturar aquel estúpido dron, es una pena que tenga que eliminarte para así poder continuar con nuestras masacres.... me pregunto cuanta fuerza tendré que ejercer para destruir tu débil cabeza jeje.

Subconsciente

MECH: ese maldito... aprovecho que estaba hablando contigo...para tomar control.

Demon: te deseo suerte en el funeral de la niña, me pondré mi mejor traje... bueno si es que queda algo aparte de su aceite.

Fuera del subconsciente

Sadic hacerco su mano a la cabeza de uzi lentamente para no despertarla y así tomarla desprevenida, pero algo pasó, uzi agarro la mano de sadic y la acerco a su cabeza y empeso a acariciarla la mano de este con su cabeza,

Uzi:"hablando dormida" pa... papa.

De las sábanas que cubrían a uzi una cola mecánica se agitaba de manera feliz de un lado a otro

Sadic sintió una sensación extraña recoriendo su cuerpo, podía sentir ¿felicidad? Esta era la sensación que le dijo MECH, sadic siguió mirando a uzi y empeso a sentir el deber de protegerla con su vida, no permitir que nada le haga daño a.... su... hija.
Sadic volvió al subconsciente.

el verdadero padre de uzi    ...MECH... (Pausada Indefinidamente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora