Cap 1: "Mentiras"
Narrador omnisciente
Han pasado unos días desde que lila amenazo a marinette diciendole que si no estaba de su lado pondra a todos en su contra. Despues de eso marinette estubo ocupada en un ataque de un akuma más en especifico contra Volpina, ella y Chat Noir hicieron lo posible para derrotarla pero estaba vez fue más dificil y por eso Ladybug uso su amuleto encantado el cual le dijo que debia buscar a Queen bee y Ryuko pero no las encontro, y tuvo que combinar los tres miraculous.
—(creo que no queda de otra) —penso la azabache—Polen, long, tikki unifiquense!
—amm, my lady eso no es muy peligroso?— pregunto Chat noir tratadon de esquivar los ataques del akuma.
—si pero no hay otra forma de vencerla—dijo ladybug
La batalla continuo y al final el equipo de heroes gano.
—Ganamos— dijeron chocando sus puños.
En eso ladybug cae de rodillas al suelo por los cansada que estaba, chat Noir se preocupo pero ladybug le dijo que estaba bien.
Chat noir se encargo de llevar a otro lugar a la madre de kagami pero seguia preocupado por su lady ya que esta se veia cansada y si lo estaba, cuando Chat noir se fue ella hizo lo mismo y se regreso a su hogar.
Cuando llego se destransformo y cayó rendida en su cama, tikki vio que su pertadora se veia mal.
—Segura de que estas bien Marinette?— pregunto
—si tikki no te preocupes— respondio la azabache
Pero tuvo mala suerte y le dio fiebre estaba muy enferma y cansada, tanto que tuvo que quedarse en cama, al día siguiente no fue a la escuela cosa que Alguién aprovecho para llevar a cabo su plan.
—(bien parece que la tonta de Marinette no va a venir, por lo que escuche Alya dijo que estaba enferma y que tal vez no venga por 3 días el tiempo justo para preparar mi plan)— penso Lila
Y eso hizo subio cosas privadas de los amigos de Marinette y la inculpo diciendo que ella en realidad no estaba enferma solo estaba fingiendo para quedarse en casa y hacer esas cosas.
Los muy ingenuos le creyeron y empezaron a pensar mal de marinette.
Habia un chico que sabia que todo eso era mentira pero prefirio quedarse callado.
Después de 3 días marinette ya se sentia mejor y hiba a regresar a la escuela pero no se esperaba lo que hiba a pasar.
Cuando llego a la escuela todos la miraban mal, otros dicimulaban no verla y otros murmuraban cosas sobre ella.
—(Que pasa aqui? porque me miran asi?)—penso la azabache.
______________________________________________
Hasta aqui el primer
Ptm, por que la inspiración llega cuando uno se va a dormir ;(
Espero les haya gustado, bye
ESTÁS LEYENDO
Nueva vida//Historia Marigami
RandomMentiras... algunas lastiman y otras solo son "inocentes" para que una persona no salga lastimada. -Marigami -Capitulos cortos -Actualizaciones lentas