O2

817 98 11
                                    


Han pasado unas semanas desde la última vez que Dream vio a George tranquilo y gentil, y todavía no lo ha olvidado. Pensamientos de ojos nublados y piel de color rojo corren por su mente, y desea, más que nada, poder ver esa vista nuevamente; que podía presenciar a George confiando plenamente en él.

 Pero sabe que George siempre ha sido del tipo más cerrado, por lo que prefiere no presionarlo. Simplemente tuvo suerte, eso es todo, y necesita estar agradecido por lo que obtuvo.

Sin embargo, no significa que dejará de pensar en ello.

Pasaron un par de días, y George no había salido mucho de su habitación, cortesía de un video en el que había estado trabajando. 

Dream, después de haber vivido con George el tiempo suficiente, sabe que se molesta si pasa todo su tiempo trabajando, por lo que decide invitarlo a la sala de estar para una noche de cine.

George sale de su habitación alrededor de las 2 AM, arrastrando los pies, y verlo envuelto en una cálida manta con el cabello desordenado y suave hace que el corazón de Dream se apriete.

 No quiere nada más que tirar del híbrido gato de aspecto dulce en sus brazos, y así lo hace. George deja escapar un ronroneo en el momento en que los brazos calientes de Dream serpentean alrededor de su cintura, y hace un pequeño esfuerzo para acariciar su mejilla en el cuello de Dream.

"¿Cansado, cariño?" Dream pregunta, expresa un murmullo bajo cuando se desvía hacia las orejas de gato.

 George deja escapar un zumbido y asiente, sus labios se deslizan contra la columna de la garganta del rubio. 

El sentimiento hace que Dream casi tiemble de deseo, pero sabe lo agotado que está su chico, y él es lo primero a los ojos de Dream. 

Siempre.

Cuando guía a George al sofá, piensa que le duele el corazón más que nunca. 

George inmediatamente se arrastra hacia el lugar en el que Dream estaba sentado antes, desesperado por sentir el calor dejado por su novio. 

Se acurruca en sí mismo, apretando la manta alrededor de sus hombros, pero mira hacia Dream expectante, esperando que se una a su lado.

Por supuesto, solo una mirada de George hace que Dream se doblegue a su voluntad, por lo que fácilmente llena el espacio entre el gato-híbrido y el costado del sofá. 

Lanza su brazo alrededor del hombro de George como siempre, y George se pone cómodo, usando el cuerpo de Dream como almohada.

Dream sonríe para sí mismo al recordar una noche cuando le preguntó a George sobre su tendencia a sentarse siempre frente a él.

"No puedo explicarlo realmente, simplemente disfruto sentado a tu lado. Sentir los latidos de tu corazón, me recuerda que estamos vivos, aquí, juntos. Eso es lo que creo que más me gusta de eso".

No es frecuente que George exprese sus pensamientos con palabras, pero cuando lo hace, hace que Dream lo ame aún más de lo que nunca creyó posible.

George trae la atención de Dream de vuelta al presente con un empujón muy (in)cortés en sus costillas. 

El sentimiento lo hace estremecerse, pero solo se ríe cuando recuerda que el gato impaciente fue quien lo hizo.

"Alguien está un poco desesperado", bromea, extendiendo la mano para agarrar el control remoto.

 A diferencia del George habitual, que se burlaría de él o lo negaría de alguna manera, este George se calma mientras un tenue color fresa adorna sus mejillas. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cariño, abrázame suavementeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora