Hola a todos, espero que se encuentren al momento de leer esto.
Como verán, aquellos que son fanáticos de Kamen Rider, especialmente de Zi-O, siempre nos hemos preguntado algunas cosas que la serie dejó sin responder...
¿Cómo fue qué Sougo se convirtió en Ohma Zi-O en la línea de tiempo original?
¿Cómo fue su camino al trono sin la intervención de Geiz, Tsukuyomi, Woz y de los Time Jackers?
¿Acaso originalmente tenía el sueño de ser Rey sin la intervención de Swartz?
¿Los Another Riders fueron creados en la línea de tiempo original?
¿Hubo alguien quién haya creado los RideWatches/AnotherWatches y el Ziku-Driver?
¿Cómo logró reunir el poder de los demás Heisei Riders?
¿Cómo se convirtió en Zi-O en primer lugar?
Esas son algunas de varias preguntas que hay en Zi-O, que ni siquiera se molestaron en responder en las Películas, Rider Time o Novelas de Zi-O respectivamente.
Es por eso que yo, Endr1ckcr4ck2, me planteé en crear esta historia, con el propósito de tratar de responder esas preguntas.
Obviamente todo va a ser a base del como YO creo que fue la línea original (tomando en cuenta algunos elementos de la serie principal), todo va a ser sacado de mi imaginación.
Van haber OC's en esta historia, con el propósito de hacer de esta más interesante y darle sentido en algunas cosas que voy a hacer.
Trataré, y resalto, TRATARÉ, de explicar la creación de los RideWatches y de los AnotherWatches en esta línea de tiempo, así que pido amablemente que no seas un pesado y hablador con este tema que ni siquiera se nos explica o muestra como el Sougo original obtuvo los Watches en primer lugar.
Además, recuerda que es un fanfic de Wattpad, así que no hay que darle mucha explicación en este tipo de historias y cosas de Kamen Rider, especialmente de uno que tiene huecos argumentales y otras cosas sin explicación.
Si alguno tiene sugerencias, no duden en escribirlas, las aceptaré con gusto.
Y creo que eso sería todo, el primer capítulo lo haré cuando tenga algo de tiempo o después de saque el nuevo capitulo de mi historia de Super Sentai.
Ciao~
ESTÁS LEYENDO
Kamen Rider Zi-O: The Rise Of The Ohma Zi-O
FanfictionSin descripción para no dar spoilers de la historia. Kamen Rider (en general) y Zi-O (con sus personajes) no me pertenecen, le pertenecen a Toei Animation y a su creador original Shotaro Ishinomori. Al igual que las imágenes (no hechas por mi), vide...