Capítulo 1.

302 20 118
                                    


Kamen Rider.

Así eran como llamaban a esos guerreros con armaduras que luchaban contra fuerzas malignas que amenazaban a la humanidad, eran guerreros que protegían la esperanza, sonrisas y vida de las personas inocentes que no eran capaces de protegerse a sí mismas. Muchos los consideraban como sus salvadores y héroes de la humanidad.

[Soundtrack: Time Jacker Sakuryaku]

-... Eso se dice, pero todo cambiará de forma definitiva.- habló alguien, para que después se mostrará brevemente como un sujeto le hablaba a una gran multitud de personas en una gran sala de conferencias, varios de ellos con uniformes blancos y otros tenían batas de laboratorio.

Pero lo que todos ellos tenían en común era que... Tenían estampados en una parte de sus uniformes la letra X en mayúscula en color verde, y con ello, también el nombre de su organización.

Un hombre alto y bien uniformado, de piel pálida, cabello negro bien peinado, de ojos verdes, su mirada y semblante detonaban su seriedad mientras hablaba por medio de un micrófono para que todos lo escucharán hablar.

Un hombre alto y bien uniformado, de piel pálida, cabello negro bien peinado, de ojos verdes, su mirada y semblante detonaban su seriedad mientras hablaba por medio de un micrófono para que todos lo escucharán hablar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ya que los Kamen Rider son herramientas que fueron hechas para conquistar y destruir el mundo, no para ser héroes y salvar el día.- seguía hablando aquel hombre, empezando a caminar por el lugar escenario en donde estaba.

Y no estaba equivocado, después de todo... Los Kamen Rider, su poder, armadura, arsenal y demás fueron creados gracias a sus enemigos que de manera directa o indirecta crearon a estos poderosos guerreros blindados. Un claro ejemplo sería el primer Kamen Rider que fue creado gracias a la organización Shocker para gobernar de manera definitiva el mundo, Kamen Rider Ichigo, pero este se reveló en contra de ellos y luchó contra esta organización hasta derrotarla junto con su compañero, Kamen Rider Nigo, quien al igual que Ichigo también fue creado con el mismo propósito, pero este también se negó y luchó contra los malos.

Suena descabellado saber que grandes héroes nacieron gracias a los malos planes o poderes de aquellos seres malvados que tenían en mente en destruir o gobernar el mundo, pero así era la realidad y nadie la podía cambiar.

El hombre uniformado se detuvo, dándole la espalda a las personas -Y ya después de varios años, me siento complacido en decirles que finalmente...- lentamente se fue dando media vuelta para mirar a quienes eran sus subordinados, que estaban expectantes ante lo que diría el hombre -... El proyecto "Another" ya está terminado y funcional.-

Ante esa revelación, la gran mayoría quedó impresionada por tal noticia, muchos empezaron a susurrar cosas, aparentemente sin creer aún que dicho proyecto finalmente fuera terminado, y más que ahora pueda funcionar correctamente bien... No como la última vez.

Kamen Rider Zi-O: The Rise Of The Ohma Zi-ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora