Si me pudieran preguntar cuál era la sensación que más sentia en este momento era odio, un odio rotundo hacia Liam. Mientras miraba por el pequeño espació de la puerta de su habitación su cuerpo sobre el de Linzy, la persona que mas odiaba en el mundo y que sobre todo se hacia llamar mi mejor amiga.
Que gran ilusa fuí.
Ambos se encontraban allí sin siquiera un poco de dignidad. Las dos personas que mas creía querer y amar se volvieron en las personss que mas lejos queria mantener de mi.
Cerre mis ojos debilmente por un segundo dejando escapar unas cuantas lagrimas, despacio coloque el paquete con el regalo que habia preparado semanas atrás para el, por nuestro segundo aniversario.
Y el, me regalo esto.
Una gran decepción.
Sin esperar salí de ahí corriendo procurando no hacer demasiado ruido para que ambos no se percataran de mi existencia en ese momento. Yo, solo queria escapar ..
No queria existir en este momento, me sentia humillada pero sobre todo traicionada.
─ Maldito idiota .. ─murmure. Antes de salir de su casa.
Era tarde, demasiado.
Las calles estaban vacias y un silencio ls decoraba a comparación de otros días. Lo único que podia escuchar era mi corazón partiendose en mas de mil pedazos. Tome mi movil marcando el número de Nate, Mi mejor amigo.
─ ¡Vamos contesta! ─insistí.
A los primeros intentos el no daba señal alguna ante mis llamados pero cuando iba a rendirme por última vez marque, atendió.
─ Venga .. ─se quejo─. Tengo juego mañana ¿Que haces despertandome a esta hora?
Lo sabia.
─ Lo siento. Pero, no tengo a quien mas acudir si no es a ti.
─ ¿Que te sucede? ─su tono cambió─. ¿Estabas llorando? ¡Habla!
─ ¿Puedes pasar por mi? ─pregunte rapidamente─. Nate.
Unos ruidos desde la otra linea pudieron escucharse hasta que volvió a hablar.
─ ¿Donde estas? ─el sonido de su carro se escucho─. Ire por ti ahora mismo.
─ Te mandare la ubicación.
El solo me respondió de forma afirmativa y colgó. Permanecí ahi inmovil, la fria noche golpeaba contra mi rostro queriendo secar las lagrimas que se deslizaban por mis mejillas pero hacia efecto.
Cerre los ojos al sentarme en una pequeña banca de la parada del autobus, la que se encontraba vacia. Deje que los recuerdos de Liam me invadieran por escasos segundos hasta que unos bocinasos llamaron mi atención. Abrí mis ojos rapidamente viendo la figura de Nate salir de su carro.
─ ¡Nate! ─corri hacia el. Envolviendome en sus brazos─. Viniste.
Este rapidamente acarició mi cabello permitiendome llorar en sus brazos.
─ Winslet .. ¿Que ha sucedido?
─ Liam.
Su rostro se mantuvo serio: ─ ¿Que fue lo que te hizo? ¿Te golpeo? Dime si fue asi por que sera lo último que hizo en su vida.
Negue rapidamente.
Nate levanto mi rostro obligandolo a mirarlo: ─ Puedes confiar en mi, dimelo.
─ Fuí a su casa a dejarle el regalo que prepare hace semanas para hoy, nuestro aniversario ─comence─. ¿Y sabes que vi? A el desnudo follandose a Linzy. En su cama. Hoy era nuestro aniversario ─solloce─. ¿Como pudo hacerme esto a mi?
ESTÁS LEYENDO
El Mal Calculo Del Amor
RomanceWinslet tenía solo una cosa que hacer en este verano escolar, acabar con su exnovio quien la había engañado con su mejor amiga. Por eso, tras una alocada idea le propuso a su mejor amigo Nate, fingir ser novios. El calculo era perfecto, ella se ven...