No habia logrado dormir durante toda la noche, cuando la oscuridad que me permitia llorar a oscuras se fue dejandole el paso a un radiante sol que de a poco comenzo a iluminar cada espacio de la habitación.
─ Bien. ─me anime─. Es hora de levantarse, tienes muchos traseros que patear hoy.
Que hipocrita sonaba. Sabía con certeza que si el se acercaría hoy a mi, solo correría lejos evitando tenerlo cerca pero lo último seria enfrentarlo.
Mis fuerzas eran tan pequeñas que sentí usar todas las que tenia en mi cuerpo para poder levantarme de la cama. Por un momento me dedique a mirarme frente al espejo esperando encontrar una gran excusa para lo que liam me habia hecho.
¿Tal vez habia engordado?
¿Tal vez ya no me veia bonita?
¿Tal vez deje de ser atenta?
Un pequeño reproche hacia mi misma comenzaron a salir al ver cuantas preguntas tontas trataban de justificar lo que Liam me habia hecho.
Simplemente quiso hacerlo, no le di los motivos.
Termine de arreglarme de forma lenta queria verme bonita, hoy en especial.
Era, no .. ¡Soy! Una persona que le gusta cuidar su imagen. No permitiria que el me viera de esta forma, lo contrario. Le demostrare el gran error que habia cometido....
Las personas al verme ingresar al instituto volteaban a verme de forma extraña, murmurando entre ellas.
Vaya, que rapido que corren las noticias. ─pensé.
Sin darle demasiada importancia a lo que ellos dijeran de mi camine hacia mi casillero. A lo lejos, la silueta de Nate se acercaba hacia mi. Sabria que estaria molesto por haber preferido caminar y no haberle avisado.
─ Pase por tu casa. No estabas.
¿Lo ven? Tan bien lo conocia.
─ Preferi caminar. ─respondí. Volteando a verlo─. Siento no haberte avisado.
El se quedo en silencio mirandome por varios segundos: ─ ¿Me dices la verdad?
Asentí: ─ ¿Por que te mentiria?
Este sacudio su cabeza levemente dejando escapar fuera todo. Se acerco hacia mi rodeando mi pequeño cuerpo en sus brazos.
─ Yo .. solo estaba preocupado por ti.
Correspondi a su abrazo quedandome ahi, en silencio. Sin decir nada mas, habia muchas veces que el silenció decia mas que mil palabras juntas.
─ ¿Lograste dormir? ─preguntó. Levantando mi rostro─. No te ves tan bien.
─ ¿Qué? Me puse maquillaje. ¿De verdad me veo mal? ¡No quiero que el me vea así!
Este tomo mis manos evitando que siguiera buscando en mi bolso el maquillaje que suelo traerme conmigo.
─ Estas hermosa.
El solia decirmelo.
Siempre.
Muchas personas confundian nuestra relación de amistad con una relación amorosa. Pero, nunca fue mas alla de esto. Una hermosa conexión.
─ ¿Lo dices enserio?
Este con una sonrisa en su rostro, habló: ─ ¿Me crees capaz de mentirte?
Negue rapidamente.
─ ¡Winslet!
Un grito nos quito de la armonía que habiamos creado. Era el, conocia su voz a la perfección.
─ Tranquila. ─susurro Nate a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
El Mal Calculo Del Amor
RomanceWinslet tenía solo una cosa que hacer en este verano escolar, acabar con su exnovio quien la había engañado con su mejor amiga. Por eso, tras una alocada idea le propuso a su mejor amigo Nate, fingir ser novios. El calculo era perfecto, ella se ven...