Los objetos

204 11 11
                                    

Aclaraciones

.(T/c/p)=tu color de pelo(el pelo es lo único de el aspecto de ___ que puedes elegir)
.(T/a)=Tu apodo
.___ va a ser como una figura maternal para Doi y ellos se suelen poner apodos
.Cuando las palabras esten así significa que estan pensando eso
.Cuando alguna oración apareaca entre " significa que lo están leyendo

Aclaraciones

Pov narrador

Roy había ido a la casa del grupo de cuatro para visitar a Doi, su hijo, al que no visitaba desde hace meses;  Convivió con su hijo y amigos unas horas... Y cuando cayo la noche él se fue.

___ noto unas cajas en el suelo de la cocina.

-Chicos ¿Esto es de alguno de ustedes?

Ellos voltearon a verte, para que después su vista se dirigiera a las cajas.

-¿Desde cuando están esas cajas?

Pregunto Red, algo confundido por la aparición de estas.

-No lo se, mías no son.

Respondió el pato mirando las con disgustado, las cajas estaban abolladas y sucias, debería ser por eso que los mira así. Doi, en cambio, las miraba con curiosidad y se acercó un poco a las cajas.

-Tampoco son mías ¿Que tienen adentro?

-¿Alguno vió a Roy bajar unas cajas? Tal vez sean de-

Fuiste interrumpida por Duck

-¿Eso no es una nota?

Voltearon con curiosidad nuevamente a ver las cajas, ahora por la nota, te acercaste y la aagarrast, los chicos te miraban curiosos mientras leístas la nota en voz alta.

-"Regalos.
-Roy".

-Roy es siempre tan charlatan, hasta escribiendo.

Le pasaste la nota a Robin que estaba al lado tuyo.

-¿Regalos?¡JA! Parece más basura que unos regalos.

-Robin, ni siquiera sabes que hay en esas cajas.

-Solo digo la verdad, parece que vino solo para deshacerse de su basura.

Regañaste a tu hermano por ser grosero, pero aún así lo querías. 

Decidieron abrir las cajas en las cuales había un libro de bocetos, un reloj, un peluche de mariposa (A Doi le dio miedo), una computadora y una lámpara. También había un caja grande que tenía un refrigerador y dentro de él había un pan, carne y una lata de espinacas.
Entonces esas cosas eran para ustedes.

-Am..Entonces...la próxima vez que veamos a Roy hay que agradecerle y tenemos que acomodar nuestros nuevls objetos.

Dijo Harry y los otros 3 asintieron.

𖨆 𖨆 𖨆 𖨆

Horas después de acomodar las cosas y ya terminar de comer, el trío subió mientras la (t/c/p) agarraba los platos y los ponía en el/la fregadero/pileta porque el último que terminaba de ccomer tenía que recoger y agarra los platos y la mesa.

Pov ___

-¡(t/a) ven o si te tardas mucho el coco te va a comer los pies y yo no quiero que te pase eso!-Dijo Doi con su pijama mientras te miraba desde las escaleras ¿Robin le volvió a decir sobre el Coco?¡Yo le dije que no le volviera a decir eso a mi niño o se va a asustar y no podrá dormir solo en su cama!

-¡Ya voy!

Dije y Doi se fue al cuarto.

Estaba a punto de subir a mi cuarto pero antes de subir las escaleras que me repentinamente Quieta...
..ɐpɐʌɹǝsqo oʇuǝıs ǝɯ...
Mire a todos lados pero no había nadie,  antes de subir rápidamente las escaleras para cambiarme e irme a dormir vi el calendario...

18 de Junio

Stranger Portals[DHMIS Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora