CAPITULO 2 "COBARDÍA"

21 2 0
                                    

Pasó un tiempo después de la boda de Jenny, la hermana mayor de Kaen y segunda hija de la familia Ikarino. Los hijos de la familia volvieron a sus que haceres pero para algunos aún era raro estar sin la presencia de su hermana cual los animaba, apoyaba y ayudaba.

Llegó el día donde llegaron dos cartas, una carta para el duque Hillard y la duquesa Adele mientras la otra carta era para los hijos Ikarino. La nana de los mellizos venía a entregar aquella carta en la oficina de Aidan, el primer hijo y hermano de la familia.Casi todos los hermanos estaban allí menos Kaen y Aidan así que Kaydem fue a llamarlos.

Kaydem estaba llendo al patio donde ambos practicaban esgrima, se acercó al balcón y gritó desde arriba.

KAYDEM: ¡KAEN! ¡AIDAN! ¡SUBAN, HA LLEGADO UNA CARTA DE JENNY!

Aidan y Kaen estaban peleando con sus espada como parte del entrenamiento, Aidan apenas escuchar aquello se detuvo y retrocedio unos cuantos pasos hacia atrás quedando perplejo mostrando un gesto de gran emoción, no duró mucho aquel gesto ya que la menor rapidamente aprovechó la baja de guardia de su hermano y penetro su espada con la de él haciendola caer a su primer estocada. Apenas la espada de Aidan cayó al suelo la punta de la espada de Kaen apuntaba el cuello del mayor.

KAEN: No deberías bajar la guardia, hermano. Yo gano.

Aidan quedó totalmente impresionado a lo que soltó un par de carcajadas y caminó directo a su espada para recogerla, posicionando una mano en su nuca y la otra cargaba su espada miró a la menor.

AIDAN: Bien, bien. Pero parece que no escuchaste a Kaydem hablando de lo que pasa ahora, ¿no?

KAEN: Claro que la escuché, llegó una carta de Jenny para nosotros... Pero eso no es motivo para bajar la guardia. Imaginate estar en una pelea de vida o muerte, te griten algo que posiblemente llame tu atención y eso provoque que bajes la guardía, tu contricante tomara tu despiste y podrá asesinarte en ese momento. Se supone que estoy aprendiendo estas cosas por parte tuya, pero veo que tu no las aplicas para ti.

Ya dicho esto, la menor caminó directo a las escaleras sin antes dejar su espada a uno de los sirvientes que los acompañaban para que este acomodara su espada donde era debido. Un par de minutos pasarón para que ambos hermanos llegara a la oficina de Aidan, los cinco hermanos que quedaban estaban juntos.

DAMIEN: Vaya, creí que no vendrían.

GOLDRED: Bueno, eso ya no importa quien va a leerla?

KAYDEM: ¿Y si la lee Kaen?

KAEN: ¿Porqué yo? Esta bien, yo la leere.

La menor se acercó al escritorio y tomó aquel sobre y lo abrío para poder sacar una hoja escrita y una fotografía, esa fotografía era alguna parte de Londres. La pequeña suspiró y tomó aquel papel escrito empezando su voz a oírse.

"Londres, 25 de Mayo del XX
Queridos hermanos:

Espero se encuentren bien los hecho de menos, espero volver a verlos pronto en algún momento. Se que no he cumplido con nuestra promesa de que viviriamos con nuestros padres juntos hasta que llegue el final de ellos y seamos libres pero... Ya no podía más, ustedes saben bien que no me case ni por un arreglo de nuestro padre ni por dinero... Lo hice por escapar. Se que algún día me entenderan y querran hacer lo mismo que yo, pero no lo hagan. Aidan eres el primer hijo y la punta de nuestros hermanos menores... Porfavor, cuidalos ahora que no estoy allí que no cometan lo mismo que hice yo... Escapar a travéz de un matrimonio en donde ni siquiera siento algo por mi pareja.... Te encargo de que ellos sigan el camino del amor, paz y sinceridad, no el camino del egoísmo, dolor y sangre... Espero volver a verlos, si no logro verlos deseo que esten felizmente casados con una persona que amen con su corazón, quienes les muestre su amor y cuidado.

The Princess Of DeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora