𝗽𝗿𝗲𝗳𝗮𝗰𝗶𝗼

707 39 11
                                    

first love, act cero.

❛ tom kaulitz era por mucho el chico más fastidioso que había conocido en mi vida, y para mí mala suerte, era el mejor amigo de mi mejor amigo, georg listing ❜

mi familia y yo vivíamos en Ontario, Canadá.
pero nos tuvimos que mudar a Magdeburgo, Alemania, por tema de trabajo.

ahí fue donde conocí a tom, el odioso y molesto amigo de georg y ahora mi nuevo vecino.

y si debo ser sincera, no sé muy bien las razones de nuestro odio inexplicable, simplemente surgió de un día para el otro..

o quizá fue el hecho de que se comportó como un completo idiota desde el primer momento en el que nos conocimos, o porque es el tipo de persona que prefiero mantener alejada antes que estar detrás suyo.

pero en fín, hablemos un poco de él, sé que tiene 16 años, la misma edad que yo, y tiene un hermano gemelo llamado bill.

la diferencia es que él sí me cae bien, ademas es muy gracioso y adorable, en pocas palabras es como un golden retriever emo, ya que su estilo no pega con su personalidad tan alegre e hiperactiva.

en fín, otra cosa que también sé, y que maldigo todos los días de mi vida, es que estudia en el instituto leipzing munich, junto con su hermano.

y para mí mala suerte, mi ingreso a esa escuela está confirmado desde el día uno, ya que cuando nos mudamos a alemania, mi tía le recomendó esa academia a mis padres por el simple hecho de ser reconocida como una escuela prodigiosa.

claramente hice el examen y entré, ahora solo tengo que esperar a que las vacaciones de verano terminen y tener que verle la cara al idiota de rastas todos los días.

como sea, ahora hablemos sobre mí, me llamo agnes tremblay, y no, no tengo nada que ver con el actor conocido como jacob tremblay, muchos creen que somos familia por tener el mismo apellido, pero a mi parecer, es ridículo.

tengo una hermana mayor llamada erica y un hermano menor por tan solo un año, su nombre es liam, ¿quieren saber lo peor? es amigo de tom, irónico, cierto? como sea, mi madre se llama jennifer y mi padre elliot.

𝖿𝗂𝗋𝗌𝗍 𝗅𝗈𝗏𝖾, 𝘁𝗼𝗺 𝗸𝗮𝘂𝗹𝗶𝘁𝘇 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora