[Rin]Me gustas, te odio... ¿Cuál será?¡No lo sé![Len]¡Me gustas y no hay nadie más!¡Me gustas![Rin]No sé si en verdad te gusto...[Rin con Len a segunda voz]O tú me mientes¿Odio o amor?[Rin]¡Ye-eh![Len]¡Poh![Rin]¡Por Dios!La confesión tan tonta que me hiciste hoyNo me...Deja pensar... ¡En ninguna otra cosa más!¿Tú me gustas? ¿Es odio? ¡La verdad no sé!¡Mas no puedo elegir dos![Len]¡Pues bien!La decisión ya la tomé, ¡Hay que empezar!¡Boda![Rin]¿¡QUÉ!? ¿¡B-B-BODA!?[Len]Será, simplemente perfecto y ya"Asi es... Me gustaría vivir rodeado con muchos arboles..."Y con tres bellos hijos también[Rin]¡Pero! ¡Oye, espera yo apenas 15 cumpliré!¿¡Captas bien!?Y me gustaría...[Len]¡Me gustas![Rin]¡Solo escúchame idiota!Ni siquiera eres fuerte, ¿¡Qué me haría quererte!?...¡Hm-ma![Rin con Len a segunda voz]Yo te quiero amar en verdad se siente suaveHoy en el discurso escolar, ¡Yo sonreí!El panda por la leche se ha vuelto blanco¡Mi mundo ya no es color gris![Rin]¡Ye-eh!¿Es amor? ¿Odio tal vez? No sé...¿Te odio y amo a la vez...?[Len]¡Ten![Rin]¿¡Eh!?[Len]Un cuarzo de arcoíris, lo querías ¡Yo te ví!Pues cuando tú lo mirabas, yo te observabaVamos al contrario de donde la escuela estáPero voy contigo ¡Todo está bien![Rin]¡Escucha!No me gustan los chicos que son como tú¡Haci que...!Hmm...¡Estoy perdiendo la razón!"Ahh~... Es que de pronto pude ver tu lado tierno..."¡Tengo un ataque de confusión![Len]¡Pero!¡Es que incluso si de pronto el maduro aquí...... Fuera yo!¡No me dejarías...![Rin]¿¡... De gustar!?[Len]¡Así es, digo la verdad!Ya no habría peligro, ¡Solo confía en mi!...¡Mira![Len con Rin a segunda voz]¡Tú me haces estremeser! ¡Es muy intenso!El calor se transforma en piromanía¡Es que te amo de verdad![Len]Y el corazón me dice que¡Esa es la respuesta![Rin]¡Paya ya, me puedo sonrojar...!Porque tu ternura logré notar...Lo pervertido sigue ahí...¡Pero este amor me empieza a teñir...![Rin con Len a segunda voz]¡Yo te quiero amar en verdad! ¡Es tan brillante!A el panda sueño le dio, ¿Aburre no?La planta que dio nuestro amor ¡Está creciendo!¡Porque la regamos los dos![Rin]Oh oh~[Rin con Len a segunda voz]La palabra mágica que nos une es:"AMOR"¡Porque ahora es mutuo el sentir!No me gustas másPues hoy en realidadSabemos los dos¡Que yo te amo![Rin]¡Ye-eh![Len]¡Poh![Rin]Por fin lo pude entender, porque¡Te quiero![Len]¡Me gustas y no hay nadie más!¡Me gustas![Rin]Es odiar, es amar no hay fin...[Rin con Len a segunda voz]Lalala~¿Odio o amor?