*Casa de Isadora*
Isadora: buenos días familia, qué haremos hoy?
Papá: buenos días querida, pues veremos el mundial, es más está por comenzar así que apurémonos comiendo para ir a ver.
Isadora: pero yo no quiero ver, es aburrido, además de que ni siquiera sé de futból.
Mamá: yo tampoco sé, pero tenemos que apoyar a nuestra selección, vamos sé que los disfrutarás!!
*30 minutos más tarde*
Papá: ya comenzó, que emoción!
Mamá:. así es, vamos Ecuadorrrrr!
Isadora: bueno, ya me puedo ir?, ya lo vi.
Papá: hija recién han pasado 5 segundos y ni siquiera acaba la presentación.
Isadora: ay ok ok
*Pasa el tiempo y Jeremy entra a la cancha a jugar*
Isadora: uy quién es él? (Viendo con atención al joven de ojos claros)
Papá: él es Jeremy Sarmiento, un chico que nació en España, pero sus papás son ecuatorianos.
Isadora: interesante....., aunque es bastante guapo, no? (Pensando que habló en su mente)
Papá: cómo?
Isadora: ehh, nada, dije que es interesante que sea español, pero al mismo tiempo ecuatoriano.
Papá. si claro....
*Lastimosamente días más tarde Ecuador perdío ante Senegal y dados los resultados los jugadores tuvieron que regresar para dar una rueda de prensa en Quito a la que al final se decidió que también podrían entrar aficionados para darse apoyo entre todos*
*Luciana, la mejor amiga de Isadora, quien a diferencia de ella amaba el fútbol, le contó que eso pasaría y dado que, sabía que le había empezado a gustar Jeremy, hizo todo lo posible porque fueran*
Luciana: tenemos que ir!!!
Isadora: yo entiendo que es triste y toda la cosa, incluso hasta yo me siento así, pero para qué quieres que vayamosssss? tenemos demasiados deberes y una sola tarde como para hacer eso.
Luciana: lo sé, pero dime qué es más importante: hacer deberes o conocer al amor de tu vida y casarte con él para que sean felices tengan dos hijos, cinco perros, cuatro gatos, 5 ca....
(Isadora la interrumpe)
Isadora: bueno si lo pones de esa forma, estoy reconsiderando lo que te dije de no ir, aunque probablemente nada de eso suceda, pero....
Luciana: pero se vale soñar e intentar!
*Llegan al lugar*
ESTÁS LEYENDO
Quién lo diría - Fanfic con Jeremy Sarmiento
FanficÉl un jugador de futból de la selección ecuatoriana. Ella una chica que no sabía nada de futból, y tampoco le gustaba ese deporte. Dos historias distintas, dos vidas diferentes, pero quién diría que al final estos dos se terminarían enamorando.