Prólogo

6 3 0
                                    

Porque si estamos tan acostumbrados al dolor le seguimos huyendo?
Seguimos teniendo incontables miedos al dolor, a la soledad, al rechazo pero lo hemos experimentado toda nuestra vida, seguimos temiendo a la muerte sabiendo que es lo único que si o si pasará en la vida...

Hay quiénes, cómo yo, ya estuvieron muertos en vida, hay personas a las que en éste momento ya experimentaron los mayores golpes y dolores de la vida a corta edad y nos culpamos, porqué a pesar de no provocarlo nos culpamos de tener tanta mala suerte para que todo nos pase a nosotros. Hay quiénes se estan teniendo ese momento ahora, se encuentran cerrados en su propio mundo y no encuentran salidas, piensan que todo lo que les rodea quiere hacerles daño...

Este libro es para esas personas que sufren en silencio esperando ser decifrados por una persona que llegue y sin tener que explicar nada comprenda su sentimiento, escuche las palabras de su corazón sin criticar ni decir que haciendo algo de tal otra forma se podría haber evitado.
Este libro está creado para que sepan que si existen los angeles, esos que te llenan el alma con solo una mirada, que llegan por sorpresa y se quedan, que siguen existiendo las personas buenas y que por más oscuro que sea el túnel al final siempre hay luz, pero hay que cuidar de esos ángeles, hay que cuidarlos porque tienen alas grandes y pueden volar...

Esperó que llegues a identificarte tanto como la escritora y disfrutes de cada uno de los capítulos

Te quedarias conmigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora