Día especial ✨

28 4 0
                                    

POV NARRADORA :


La familia Tokito se encontraba celebrando el 8 de Agosto, un día muy especial para sus pequeños trillizos...





La celebración se debía a qué se encontraban cumpliendo 8 años de edad,los tres pequeños se encontraban muy emocionados , ya que sus progenitores siempre buscaban sorprenderlos con pequeños regalos hechos para cada uno , los regalos que sus padres les daban eran sencillos pero , la intención y el cariño es lo que más les importaba a los pequeños pelimenta...






POV ____ Tokito :


Me encontraba arreglando mi largo cabello bicolor en mi pequeño cuarto , observando lo largo que era llegando hasta mi cintura , frente a un pequeño espejo colgado en mi pared , blanca como la nieve , con pequeñas nubes color celeste , estaba hundida en mis pensamientos viendo mi kimono color blanco con pequeñas nubes color azul oscuro en las puntas de los pliegues , hasta que una suave voz me saco de mi trance.

??? : -¿____?... ¿Puedo pasar?- decía una suave voz en un susurro pero que solo yo pudiera escuchar , me di la vuelta y me encontré cara a cara con mi hermanito Muichiro asomando la cabeza por la pequeña puerta corrediza...

____ : -¡Muichiro, adelante!- Dije emocionada ,a lo que el en respuesta entró con una sonrisa radiante , apenas se acercó a mí , y lo abrace , el me correspondió gustoso como siempre , siempre hemos sido muy unidos.

___ : -¡Feliz cumpleaños, hermanito!- Le dije aún en el abrazo , ya que al ser Trillizos cumplimos el mismo día , y los tres nos felicitamos entre nosotros , es una pequeña tradición que tenemos al igual que darnos un pequeño regalo , lo hacemos desde que tenemos conciencia sobre ese tema , para después apartarme un poco y sacar una pequeña caja de un cajón que tengo al lado de mi pequeño futón.

____: -Toma para ti , espero te guste , puedes abrirlo ahora mismo si gustas- le dije con una sonrisa , a lo que el me miró curioso.

Muichiro: -¿Que será está vez?- dijo emocionado mientras mantenía sus manos detrás de su espalda.

____ : -¡Descubrelo tu mismo!- dije algo ansiosa por ver su reacción a mi pequeño regalo.

Muichiro : - Está bien , lo abriré.

POV MUICHIRO:

Me encontraba algo ansioso por ver de que trataba el pequeño regalo que tenía mi hermana para mí , así que sin dudar tome la pequeña caja entre mis manos , era una pequeña caja muy linda , así que me dispuse a abrirla sin esperar algo más , lo que ví hizo que mis ojos color menta brillarán , era una pequeña figura de un pecesito color celeste.



Muichiro : -¡Es hermoso! Muchas gracias hermanita-
Dije para luego dejar la cajita sobre una pequeña mesita , y acercarme a abrazar a esa persona especial para mí , pero el abrazo no duró mucho pues acababa de recordar algo.



Muichiro: -Oh cierto , también tengo un regalo para ti , mira- Dije mientras sacaba algo dentro de mi yukata color celeste con nubes blancas , para luego sacar un pequeño broche de una flor de cerezo , cuando lo ví supe que haría resaltar la belleza de mi hermanita..



____: -¡Es muy lindo! , Muchas gracias Muichiro- contestó ella mientras tomaba el pequeño broche entre sus manos,para después darse media vuelta hacia el espejo y poder colorselo del lado derecho , ocasionando que el broche recogiera un poco de su sedoso y brillante cabello , para después preguntarme ,
____ : -¿Cómo me queda?-
A lo que yo contesté con la verdad , Muichiro : - Te vez muy bien - dije con una pequeña sonrisa , pero fuimos interrumpidos por unos golpes en la puerta corrediza algo que llamó nuestra atención..



~Lazos de sangre~ Los trillizos Tokito (Inosuke x t/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora