POV NARRADORA :
Al acercarse Muichiro pudo divisar que aquel bulto , se trataba de nada más y nada menos que sus padres , si , estaban bañados en sangre en sus ojos se podía divisar que habían perdido aquel brillo que indicaba la vida , por lo que se quedó en Shock al igual que ____ ninguno podía moverse hasta que un gruñido los sacó de su trance , ese ruido provenía del cuarto que compartían Muichiro y Yuichiro , ambos temblando de miedo se acercaron para observar como una bestia de tamaño mediano se encontraba devorando algo , hasta que se dió cuenta de su presencia y dió la vuelta para mirar a quien interrumpía su merienda...
POV ____ Tokito :
Al darse vuelta aquella cosa pude observar como estaba comiendose una pierna que pertenecía a mi madre , yo solo caí al suelo de rodillas , y solo sentí como caían lágrimas calientes por mi mejilla , Muichiro se quedó ahí parado , pero cuando intento retroceder , aquella bestia se lanzó contra nosotros , yo cerré los ojos y grite esperando nuestro trágico final , pero nunca llegó , no sentí nada , solo algunas gotas de un líquido caliente sobre mi cara , abrí poco a poco mis ojos hasta encontrarme con una espantosa escena , Yuichiro , mi hermano , había Sido atravesado por el brazo de aquella bestia de grandes garras y colmillos manchados de la sangre de mis padres , yo solté más lágrimas y grité.
___ : -¡Y-Yuichiro noo!.. -dije para ver cómo volteaba a mirarnos y nos decía con una mirada seria.
Yuichiro : -¡largo! , ¡Vallance , escapen yo lo detengo! - Decía mientras un hilo de sangre salía por la comisura de sus labios.
No quería dejarlo ahí pero al ver que si nos quedamos solo moriremos , tomé de la mano a Muichiro que seguía en shock durante todo este tiempo , para salir corriendo , no quería mirar atrás , sabía que se me rompería más el corazón , solo pude escuchar por última vez su voz diciéndome "los quiero mucho..." Para después perder de vista la casa mientras corríamos por el bosque.
POV YUICHIRO TOKITO :
Sentí un gran dolor punzante en el abdomen cuando esa cosa me atravesó , solo pude decir que se fueran de ahí mis hermanos , quiero que sobrevivan , pero yo no podré.
Voltee a mirarlos por última vez y les dije con una sonrisa dejando ver la sangre que salía indicando que me estaba desangrando.
Yuichiro : -Los quiero mucho...- dije para luego agarrar el brazo del demonio evitando que escapará , después escuché cómo mis hermanos se iban de ese horrible lugar , me sentí aliviado , por saber que sobrevivirán , yo les había hablado sobre alguien que tiene una organización en contra de esas bestias , les indiqué el camión , para que fueran hasta allá , seguro que irán , sonreí de nuevo mientras caía al piso después de media hora reteniendo al demonio , comencé a cerrar los ojos y puder ver una alucinación que me decía "fuiste el mejor hermano mayor" hasta que me cegó una luz blanca y sentí la paz...
POV NARRADORA :
El Demonio se retorcía mientras trataba de liberarse del agarré , puesto que su brazo se había atorado dentro del abdomen del joven , una vez que el joven se rindió y cayó sin vida al suelo el demonio pido liberarse y salir corriendo tras los otros niños.
Por otro lado , con ___ y Muichiro
Ellos corrían lo más rápido que sus piernas les permitían , tratando de salvarse , notaron que ya faltaba poco para que amaneciera , algo así como a las 5 a.m. , Yuichiro les había contado que ellos eran vulnerables si se exponían al sol , así que siguieron corriendo hasta qué ___ tropezó y cayó , Muichiro se asustó y trató de levantarla lo más rápido posible pero escucharon un gruñido muy fuerte a sus espaldas , a Muichiro le daba miedo darse vuelta así se arrodilló un poco , para alcanzar una piedra mediana y se la lanzó a la bestia , logrando darle en aquellos horribles ojos rojos distrayendolo y ganando tiempo para que pudieran escapar ambos.
Ellos giraron al Este para perder al demonio , cuando aquella cosa los encontró de nuevo , estuvo a unos pasos de atraparlos cuando , salieron los primeros rayos del sol , sabían que se habían salvado de puro milagro , a lo que ___ le lanzó una rama de árbol haciendo que se clave en una de sus piernas largas , haciendo que se distraiga y se termine carbonizando por
El sol , solo pudieron oír sus gritos de lamento y desperacion , para después entrar a una cueva que se podía divisar desde hace unos habían sobrevivido de puro milagro.POV MUICHIRO :
Después de entrar a esa cueva yo solo me arrincone , me senté y abracé mis piernas , seguía sin creer que ya no tenía a mis padres y mi hermano Yuichiro , hasta que sentí unos cálidos brazos rodearme por la espalda , y luego me susurraron algo.
____ : -Tranquilo Muichiro , yo estoy aquí para tí...- Fué lo único que dijo mi hermana , para después cerrar sus ojos , yo seguía mirando hacia la entrada de la cueva hasta que mis ojos se cerraban poco a poco , y caí en un profundo sueño.
A la mañana siguiente , me despertaron unos rayos de sol que cubrían mi rostro , para después despertar lentamente , y lo primero que vino a mi mente fue el demonio de la noche anterior , y rápido busque a ____ y la ví dormida a mí lado abrazándome , realmente fue un gran alivio verla a salvó y cerca de mí , así que juré que la protegería con mi vida , después me levanté para salir de la cueva con algo de temor , me asomé si no había nadie , y rápidamente salí , me acerque a un pequeño arrollo , tomé agua en mis manos y lave mi cara rápido , por qué aún tenía sangre seca , de mi hermano , y quería olvidar eso , luego regresé al interior de la cueva y ví a mi hermana recién levantada , estaba tallando sus hermosos ojos celestes , hasta que su mirada se posó en mí.
____ : -oh , Muichiro , buenos días..-
dijo tratando de sonreír , pero no pudo hacerlo muy bien , pues se le notaba que no durmió bien por lo sucedido antes , y lo reconozco , yo tampoco ,Muichiro : -Deberíamos ir a dónde esa persona , para ver si pudiera ayudarnos -... Dije en un tono frío para después tomar la mano de mi hermana y ayudarla a levantarse.
____ : - está bien... - dijo para luego salir de la cueva , yo la seguí , caminamos hacia el Norte durante un buen tiempo , hasta que ____ tropezó , yo me voltee a verla y ví que su pierna estaba atorada en algo de fango , así que la tomé de la mano y la jale con todas mis fuerzas , hasta que no pude más , y caí hacia con ella , pero por la fuerza logró salir de dónde se había atascado , solo que al final terminamos sucios , pero igual seguimos avanzando.
POV ____ :
Después de volver a caminar comencé a sentirme más cansada , pues no había comido nada desde ayer en la mañana , y me sentía débil , hasta que me detuve para tomar una gran bocanada de aire.
____ : - me duelen las piernas.... ¿Falta mucho?-
Muichiro no me volteó a ver solo dijo fríamente.
Muichiro : -ya llegamos....-
Dijo mirando los árboles de glicinas que colgaban alrededor , yo me emocioné y comencé a correr , quería llegar ya , y Muichiro me siguió a paso rápido.
Una vez ya dentro de aquel terreno,me dispuse a buscar a un hombre alto con cara amablemente sonriente,y cabello negro , fueron las descripciones que una vez me dió Yuichiro una vez.
Muichiro me seguía por detrás , hasta que dijo...
Muichiro : -creo que es el....-
Decia apuntando a un hombre que se encontraba sentado en el pórtico de su finca....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
No había podido actualizar debido a mis proyectos en la escuela,pero ya hay capitulo de hoy.... Sin más que decir bye,bye l@s quiero mucho... Mis piononos.
ESTÁS LEYENDO
~Lazos de sangre~ Los trillizos Tokito (Inosuke x t/n)
Fantasy-La familia de los Tokito : siempre fue muy feliz , una familia humilde,llena de amor, atención , y buen trato hacía sus tres pequeños infantes,de tan solo 8 años de edad..... Hasta esa trágica noche... Dónde perdería la vida uno de los trillizos...