Narro yo
Tengen se habia quedado abrazado con Giyuu dandole la espalda mientras Uzui envolviendolo con sus brazos, mientras los suspiros de Tengen le daban en el oido de Giyuu.
Tras eso Tomioka se habia despertado con los ronquidos de Tengen, se levantó del futon de parejas y se llego a duchar, se puso una linda Yukata algo femenina, porque era la unica ropa que tenia y la de Uzui era 30 tallas mas grande que la de el, se llego a peinar un poco porque tenía un poco el pelo enredado, estaba pensando en cortarse el pelo pero el pelo largo le trae recuerdos de Sabito.
Se levanto y se dispuso a preparar el desayuno, queria ser amable con Tengen.Luego a Tengen su oido lo despertó, era Giyuu haciendo desayuno, se levanto y solo se fue de la habitación, para darle una pequeña sorpresa a el azabache se levanto sin hacer ruido alguno y llego a abrazar a Giyuu por atras, sosteniendo su cadera, Giyuu por tal acción solo se sonrojo pero al igual se sintió incomodo.
"Dejame Uzui, no somos pareja"
Ese comentario de su hermoso azabache de ojos azules le rompio el alma y el corazón, pero comprendio que estaba haciendo sentir incomodo a Giyuu, asi que penso en alguna manera de disculparse.
Lo iba a invitar a un restaurante muy famoso por su buena comida y servicio, pediria el plato favorito de Giyuu, y un poco de sake, penso que era buena idea y regalarle flores y eso. Seria una buena idea para disculparse se dijo asi mismo el albino
Tengen ya tenia su plan y ahora faltaba realizarlo, hablo un poco con Giyuu sobre el lugar y eso, si estaba comodo con el y su futon de pareja, tambien los dos hablaron algo incomodos sobre el tema sucedido en la mañana, Tengen amablemente se disculpo
"Perdon Tomioka por hacer eso, que tal si hoy en la noche vamos a un restaurante y de paso a ver las señales del demonio?"
Giyuu solo asintio con la cabeza dando a entender un "si" Tengen solo puso una cara completamente feliz.
Se dispuso a preparar todo, le costaria un ojo de la cara probablemente, pero si hiciera feliz al azabache todo valdría la pena. Penso orgulloso en si mismo.
Reservo el restaurante mas caro del pueblo, ordenó decorar un poco con tulipanes de color azúl marino, al igual como los dulces y bellos ojos de su querido azabache, ordeno a los mejores cocineros del pueblo a preparar todo, compro todo e incluso compro ropa nueva, solo para lucirla con Giyuu, se llego a peinar y a bañar. Preparo todo, aun que decoro pero de forma minimalista, solo unos azules y tulipanes, sus comidas favoritas y un poco de sake.
Luego fue a una linda floreria y compro las flores mas hermosas que vio, compró un pequeño peluche, era un gato blanco con ojos azules, ya que le hacian acordar a los ojos de Giyuu y su tan suave y palida piel, se empezó a preparar un poco, se arreglo y se puso una yukata, se solto el cabello y se lo acomodo. Por el otro lado Giyuu se puso una yukata femenina, y como iban a salir en publico se solto el pelo, se maquillo algo femenino y se puso un accesorio de un tulipan color azul en su pelo azabache, se hizo un deliniado que hizo que sus ojos se vieran mas abiertos y "femeninos" parecia una verdadera mujer. Y se espero un periodo de tiempo para ir al lugar que Tengen le indico. Ya llego la hora para que fuera al restaurante, fue con Tengen al restaurante, era algo lujoso tenia decoraciones muy preciosas, de pronto se acerco una señora aproximadamente de 60-70 años, nos atendió amablemente.
Tengen pidio unos Ohagis, y Tomioka pidio salmon con Daikon, se demoraron un poco, pero como Tengen habia reservado una hora especial solo se demoro unos 15 a 20 minutos. A decir de la comida para Tomioka era uno comida muy deliciosa, de las mejores que habia probado sonrio ligeramente, hasta que llego las bebidas, al parecer se habían equivocado y les dieron Sake a lo que a Giyuu lo habia mareado, el no era un alcohólico, tampoco llegaba a soportar el alcohol era muy sensible ante las bebidas alcohólicas, pero para Uzui era todo lo contrario llegaba a tomarse 2 botellas de sake como si nada, pues el era resistente al alcohol, aun que solo decia cosas realmente estupidas y raras, esto lo afirmaba el hashira del agua, el empezo a decir cosas a la ligera.
" Yuuu, eres muy guapoo~"
Dijo el pelo blanco, Giyuu estaba algo confundido pero luego se dio cuenta que fue producto del alcohol. Y seguia el.
Tengen se acercaba cada vez mas a lo que sus rostros solo quedaron a excasos centímetros.
Tengen le dio un beso a Giyuu, a lo que Giyuu solo se sorprendió. Pero igual se habia dejado a llevar, era un beso algo apasionado que se terminaron separando por falta de aire, pero al producto del beso salio un pequeño hilo de saliva. Tengen sonrio lujoriosamente, pero Giyuu estaba algo avergonzado. Solo era una misión¿como habian terminado asi? Hablo consigo mismo.
¿Les gusto el capítulo? Quieren algun capitulo lemon? Denme ideas para seguir con la historia al igual que apoyo para que la historia siga!
Bye losquiero (gracias por el apoyo)
907 palabras
ESTÁS LEYENDO
¿¡! Un Esposo ?!!
Fanfiction¿Uzui empieza a tenar atracción hacia el pilar del agua Giyuu Tomioka? -Mala ortografía😿- -Algunas partes 18+ - Uzui x Giyuu Posible Tanjiro x Giyuu😻 Pilares alives 🥳 ¿Giyuu se vuelve la nueva esposa de Uzui Tengen? ¿Amigos con derechos🌚? Uzuigi...