¿UNREQUITED LOVE?

8 2 3
                                    

                         
Unrequited Love??
Amor, amor, amor...
¿Que mierda es el amor?
El amor es pasión, admiración, libertad, paz, felicidad, diversas emociones que sientes por algo o alguien, pero esas diversas emociones vienen acompañadas de algo, dolor, sufrimiento, tristes, decepción, ect.

El amor es lindo es como una droga, se siente bien al inicio, es relajante, calmante, bello, pero al igual que una droga tiene lo malo, es adicto, difícil de dejar y más cuando no es correspondido...
Cuando un amor no es correspondiente es doloroso.

Al sentir tanto por esa persona, sientes que esas miradas significan algo, esas pláticas tan cortas significa algo, esos actos que hace significan algo, pero no...

Todo es producto de tu tonto corazón que con cualquier cosa se llega a ilusionar, que con solo verte sientes que esa persona siente lo mismo y luego te das cuenta que no, que ya está con otra persona, que nunca fue para ti, que tal vez nunca le gustaste, pero tu sigues aferrada a que puede a ver un tal vez...

Pero eso no pasará porque como tu estas tan centrada en esa persona no te das cuenta que esa persona ve a alguien más, eso es un amor no correspondido, tener que ver como la persona la cual estas enamorada esta enamorada de otra persona y tienes que aprender a soltar.

Tal vez nunca fuiste para mi y yo solo me aferre a la idea de tenerte a mi lado.
                                                          -SM

poemas de un tonto adolescente ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora