- kook llevamos mas de 14 años de amistad crees que no te conozco lo suficiente para saber que algo te pasa!!!
- min lo se pero no me pasa nada
- bueno si tu lo dices.( Kook)
Como le dijo que me voy a casar en unos pocos meses!! Es mi mejor amigo pero también se sus sentimientos hacia mi, el los disimula muy bien pero lo se lo escucho llorar muchas veces pero no puedo hacer nada yo lo quiero lo quiero mucho estoy enamorado de el, pero el no lo sabe, y tampoco puedo decirle, porque como le dijo Mimi te amo te amo con toda el alma pero lo siento tengo que renunciar a ti a tu amor por mis malditos padres que no aceptarían nunca nuestro amor y donde me dejaran sin nada si solo tengo dos opciones
1 amarte sin importar nada y marcharnos lejos de los dos.
2 o renunciar a ti para no perder mi herencia.
Lo siento amor pero no me queda de otra, solo me gustaría hacerte mio solo aunque solo fuera una vez, pero se que eso te destrozaría aunque yo ya tengo el corazón destrozado, y si pensaran que si tanto lo amo porque no lo elijo a el, pues les contestare, soy hijo unico el unico heredero de los jeon suena egoísta si es porque lo soy amo el poder amo la buena vida.(Jimin)
Hay kook, se me parte el alma saber que algo te pasa y no me dices, como me gustaría poder ser tu consuelo cuando no estas bien, solo poder decirte amigo todo estara bien me rompe, porque yo desearía poder decir amor todo estara bien, pero no puedo no puedo decirte que te amo gritarlo a los cuatro vientos que ni corazón late solo por ti, pero se que tu solo me ves como tu mejor amigo, y me tengo que conformar con eso, porque aunque sufra no puedo alejarme de ti no puedo, porque tu risa es mi medicina para el corazón.
ESTÁS LEYENDO
ME VOY AMOR ( KOOKMIN)
Short Storysomos amigo jimin lo que paso esa noche tiene que quedar para nosotros. Te vas a casar!!!!! Se feliz pero yo no puedo mas, tengo que marcharme no me busques es lo mejor, hasta siempre ME VOY AMOR 100% mia no copias.