- un momento ya voy
- hola mimi
- jin que que haces aqui si te fusites esta mañana te a pasado algo por el camino, eh eh eh porque lloras
- he dejado a Nan
- he porque
- porque es un necio y un bobo, y me ha llamado infantil
- y por eso lo han dejado!!! Ya veras como en nada te llama no puede vivir sin ti.
- ahi mimi las cosas no son tan facil
- jin perdoname si no te hubiera llamado no hubieras peleado con el
- no no enano, no dijas eso ya viene de tiempo, sabes todos estan que me sacan el demonio que llevo dentro, sabes desde el dia que les conté que te avias ido, ninguno pero es que ninguno me han vuelto a preguntar por ti si se algo, no te queria contar porque se que los quieres mucho, pero son todos unos egoístas, lo que mas me revienta es que estan ayudando a la tal Tania esa a preparar la boda y sabes es una engreída mal criada, sabes lo que me dijo un dia, me dijo que a su boda tenia que ir bien arreglado que con estos pelos rosas no podia ir, que su boda porque avergonzaría a su prometido que todo era de alto postín, pero ya fue el colmo cuando en la empresa de kook fui para que me dieran unos bocetos y me dijo que cuando ella sea la señora jeon no iba a consentir que chusma como yo pisaran la empresa me humillo sabes y los chicos callaron no dijeron nada. Y Nan solo sabe decirme que si yo supiera no hablaria tanto, le dije una y otra vez que me dijera para poder callar pero solo obtengo silenció, estoy cansado mimi muy cansado.
- lo siento por lo que as tenido que pasar pero kook consiente que te haiga humillado?
- el ni siquiera lo sabe, deja que esa tipa haga y desaga lo que le de la gana tiene todo el apoyo de la madre de el. He estado varias veces de darle una buena bofetada, pero de que me serviría solo para que pueda decir ves como es de barrio...
- sabes que te puedes quedar el tiempo que necesites verdad
- si lo se por eso he venido asta aqui porque asin nos hacemos compañía en nuestras depresiones
- jajajaja ,ven que te enseño donde dormiras, no es gran cosa pero es comodo
- gracias esta perfecto
- date una ducha y yo voy a preparar algo de cenar te parece!
- no hagas nada yo me ducho y hago la cena
- de eso nada jin, déjate consentir un poquito anda
- esta bien pucheritos.- mañana tengo que trabajar pero para las 12 estare de vuelta
- cuantas horas trabajas?
- solo 4, pero me da para comer y pagar lo del depa, tengo que buscar algo mas por la tarde, antes de que este panzón crezca demasiado que luego con el bebe no podré trabajar por unos meses
- bueno mientras yo pueda te ayudare, ves a descansar mimi.
- buenas nochesNan
En serio donde estas Jin
Jin
Me he ido unos dias necesito despegar la mente
Nan
Haz el favor de volver
Jin
Que me vas a decir que soy infantil por a verme ido?
Nan
No jin, solo ven
Jin
Nan necesito espacio. Buenas noches
Nan
Jin no es para tanto
Jin
Jin
Contesta joder.( Jimin)
Escuchaba a su amigo llorar y no podia dejar de sentirse culpable si no hubiera sido por que lo avía defendido no se hubiera peleado con Nan, pero como duele enterarte que los que tu pensabas que eran tus amigos después de 10 años le importo cero que me fuera, y dejar que humillen a jin!! No creo conocerlos no son los mismos que el queria con el alma.
ESTÁS LEYENDO
ME VOY AMOR ( KOOKMIN)
Short Storysomos amigo jimin lo que paso esa noche tiene que quedar para nosotros. Te vas a casar!!!!! Se feliz pero yo no puedo mas, tengo que marcharme no me busques es lo mejor, hasta siempre ME VOY AMOR 100% mia no copias.