17

1K 102 0
                                    

Kook
Chicos las tenemos, vamos donde jin para hablar del próximo paso, yo ire por mi cuenta salgo ya.
( Todos dicen ok)

- hola pasen hay cafe recién hecho, hay que esperar que llegue mimi
- donde ha ido Tae
- a trabajar llegara a las 12
- vale, pero en su estado no tendria que trabajar
- no es pesado el trabajo ademas su jefa se porta muy bien con el.
- vale
- hola llegué, que hacen aquí paso algo?
- si mimi te estábamos esperando.
- y bie cuenten.
- kook venga di lo que tienes
- no chicos no es di lo que tienes tienen que escucharlo yo no lo escuché no se lo que dicen.

Sñar jeon
Tania tenemos que hablar ven a mi despacho
Tania
Voy, dime ya estoy aquí que pasa
Sñar jeon
Encontraron al tal jimin, esta en seur sabemos donde trabaja, y no solo eso está esperando un bebe de kook,
( Mimi se hecha las manos a la boco)
Tania
Tu hijo lo sabe
Sñar jeon
No no lo sabe porque si no hubiera salido corriendo hacia el.
Tania
Y que vamos hacer es un obstáculo.
Sñar jeon
Si lo es tenemos que acelerar lo planeado, ayer me reuní con tu padre, mañana tendran los documentos que mi hijo tendra que firmar como si firmara algún contrato y asin me pasará todos los poderes de la empresa y todo sera mio, nuestro
Tania.
Y luego una vez que firmé que pasara conmigo
Sñar jeon
Te divorciaras yo me divorciare del viejo y me casare con tu papá que ya no puedo estar mas sin el, y todo sera nuestro, le quitare al viejo asta la casa, me encargare de tambien firme conforme me lo da todo, los voy a dejar sin nada, y el bastardo de kook se quedara sin nada, y entonces le dire la verdad de que yo no soy su mama que su mama me encarge de que la mandaran muy lejos para poder casarme con el viejo jeon, aparte al hijo al igual que al padre de su amor, con la diferencia que a ella le quite al niño, seguramente ella ni sepa que esta vivo, me encarge de enviarla tan lejos ( se escuchan risas)
Tania
Y que vamos hacer con el
Dime porque yo no quiero que sean felices
Sñar jeon
No te preocupes mientras aqui nos encargamos de kook yo mandare a alguien que se encargue de Mimi ese bebe no nacera. mañana prepararan los documentos y el martes firmaran.
Ahora vete y disimula.

- dios es cinismo del bueno.
- ves si me hubieran dejado a mi....
- pero al menos sabemos sus planes, kook estas bien?
- si si ahora se porque nunca me ha tratado con amor.
- chicos con esta grabación podemos acudarlas de intento de robo y lo que dice de mimi podemos encerrarlos una larga temporada.
- mimi no te puedes quedar aqui, seguramente mande matones y creerme ustedes tres no tienen nada que hacer en contra de ellos.
- si kook tiene razón pero si saben donde trabaja jimin lo pueden seguir asta aqui.
- bien, aremos lo siguiente el edificio tiene dos salidas nosotros saldremos por la puerta de atrás, mañana iras a la revisión del bebe, y ustedes dos lo acompañaran aran todo normal cuando salgan de la consulta vendra aqui al depa y a los diez minutos vuelven a bajar y iran al centro comercial ahi les estaran esperando para llevarlos a busan y se quedaran en la casa de Nan que es al que menos tienen vigilando, preparen las maletas no las llevamos hoy nosotros.
- vale kook.
- que te den foto del bebe

ME VOY AMOR ( KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora