Narra Maia
Hoy 15 de abril viajare a Ámsterdam para la pre-party que se celebrara allí, donde actuaran muchos mas artistas. Me hacia ilusion cantar mi cancion frente a Europa por primera vez y que mejor lugar que Ámsterdam.
maia_allendelvalle
Ámsterdam, Países Bajos
Les gusta a maemuller, bojan_cvjeticanin and 876.097 personas más
Maia_allendelvalle: Alredy at Amsterdam for the pre-party with the awesome @maemuller. Less for the great final!!!!!!!!
Maemuller: Beautiful 💗
Bojan_cvjeticanin: Hope meet you soon Maia! -^ me gusta por maia_allendelvalle
En Ámsterdam conoci a Mae, la representante de Reino Unido y nos convertimos en buenas amigas, era una chica maravillosa y muy divertida, eramos muy parecidas en muchos aspectos.
Comenzaron a seguirme otros muchos cantantes, Käärijä, Alika de Estonia y Bojan, el cantante de Joker Out, los representantes de Eslovenia.
maia_allendelvalle
Liverpool, Reino Unido
Les gusta a dualipa, charlie_delallen, bojan_cvjeticanin y 1.860.013 personas más
Maia_allendelvalle: Ready for tonight party at my dear Liverpool. Loving every second. LISTEN ESTA NOCHE on Spotify!!
Dualipa: You look stunning my love ❣ -^ maia_allendelvalle: I love you 💙
Bojan_cvjeticanin: I hope to meet you finally 🥰 -^ maia_allendelvalle: Waiting for that!
Fuimos a las fiesta que se organizaba en Liverpool antes de la alfombra turquesa, que era para todos los concursantes.
Fui allí con Mae ya que era de las únicas que conocía y no quería estar sola. La fiesta se celebrara en el hotel donde nos alojábamos.
Nada mas entrar nos saludaron y nos dieron una copa de vino a ambas, estaba contenta de que tuvieran vino, era lo mejor del mundo, pero, en cuanto lo probé lo tuve que dejar, estaba asqueroso, había una gran diferencia de vinos en Reino Unido y en España, y estaba claro que España ganaba.
No quería desperdiciar el vino tinto que me habían dado asique tuve una idea. Pedí una coca cola y la eche a mi copa, y me hice yo misma un calimocho. Mae se sorprendió de lo que hice, me dijo que era muy raro que echara un refresco con vino pero en cuanto lo probo le encanto y quiso otro. Esta claro que en España sabemos que beber.
Nos adentramos mas en la fiesta donde la música eran las canciones de esta año en eurovision o de años anteriores. Justo en ese momento empezó a sonar Slomo, la canción que represento a España el año pasado y que los hizo quedar en 3 posición.
En la fiesta Mae me presento a Käärijä, y le ame en cuanto le conocí, era increíble, además era de los favoritos para ganas y con razón, su canción me encantaba.
Después de un rato hablando con Mae, Alika a la que también me presentaron y con Andrew Lambrou, el representante de Chipre, Käärijä vino con Bojan, junto a su grupo, Jan Peteh, Nace Jordan, Kris Gustin y Jure Macek.
Bojan era un chico muy agradable y innegablemente guapo, pero yo no he venido aquí para ligar, he venido para ganar Eurovision...
ESTÁS LEYENDO
UNITED BY MUSIC
FanficMaia Allen, la representante de Reino Unido en eurovision 2021 vuelve a Liverpool para representar a su otro lugar de origen, España, ¿Qué le ocurrirá en esta nueva edición de Eurovision, que no le haya pasado antes?