Ye-Sol era una estudiante de la secundaria FRIEND, una chica muy aplicada y buena en todo lo que hacía.
Un día al entrar a clase su profesora le dió un comunicado a todo el salón, Iban a ir de campamento. El viaje era dentro de dos días e iban a permanecer en el campamento una semana, así que debían ir bien preparados. Ye-Sol y su mejor amiga Su-Ri hicieron una videollamada para comprobar que llevaran todo lo necesario y no olviden nada.
Jisung también era un estudiante de la misma secundaria que Ye-Sol, y además estaban en la misma clase así que habían hablado un par de veces, pero como ella actuaba nerviosa pensó que no se sentía cómoda hablando con él y decidió ya no acercarse.
De camino al campamento la vista por la ventana del autobús era muy linda y todos estaban tomando fotos de ésta, además habían llevado bocadillos porque el viaje era largo y así no tendrían que parar en cualquier lado. Cuando llegaron al campamento Se alojaron en cabañas de tres. Jisung se alojó con sus dos mejores amigos: Sun-Yo y Chan-Pyo, y Ye-Sol con sus mejores amigas: Su-Ri y Lini.
Cuando Cayó la noche todos se sentaron al rededor de la fogata y comenzaron a contar historias, comer, charlar... Pasaron un buen rato y se divirtieron pero ya era hora de entrar porque hacía frío.
-Ay, no puede ser-Dijo Jisung al entrar a la cabaña
-¿Que te pasó?- Preguntó su amigo Sun-Yo
-Dejé mi chaqueta afuera-Contestó éste para luego volver a ponerse los zapatos y salir a buscar su abrigo, pero de repente sintió la necesidad de parar de caminar, al escuchar una voz salir de la cabaña. Era la voz más hermosa que hubiera escuchado, era una voz dulce pero intimidante, tímida pero segura, suave pero potente, era perfecta y él amaba eso, pero pronto su gozo fue interrumpido por su amigo
-Ey, aquí estás ¿Que te pasó- preguntó Chan-Pyo
- te tardabas mucho así que vine a buscarte-Agregó
Jisung solo murmuró un "Vamonos, buscaré mi abrigo mañana" y luego se dió la vuelta y se marchó.
*DENTRO DE LA CABAÑA*-¡GUAU!, Ye-Sol, eres super talentosa, deberías ser idol- Exclamó Lini, Ye-Sol solo rió, para después tomar un vaso de agua
-Oye amiga, por cierto, es muy notable que te gusta Jisung- Dijo Su-Ri
- Por cierto por dos, Esa agua no era para beber, era para mis uñas- Agregó mientras su amiga escupía en el suelo y tomaba un pañuelo para limpiarse
-Por cierto por tres, ese pañuelo estaba sucio- Volvió a agregar soltando una carcajada desesperada mientras Ye-Sol vomitaba en el suelo, siguieron las tres pasando un buen rato, hasta que el cansancio les ganó y se quedaron dormidas en el suelo.¡HOLA A TODOS!
ESTE ES EL PRIMER CAPÍTULO DE UNA SERIE QUE LLEVO ESCRIBIENDO HACE TIEMPO, LOS CAPITULOS SON ALGO CORTOS.
NO SABIA QUE NOMBRES USAR ASI QUE HICE UNA LISTA RANDOM Y SELECCIONÉ LOS QUE MÁS ME GUSTARON. ¡GRACIAS POR LEER!
ESTÁS LEYENDO
ESTOY AQUI
Teen FictionTodos los hechos que ocurren aquí son ficticios, cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia.