Cap.3 El juego comienza

6 1 0
                                    

Mientras Ye-Sol caminaba por el patio con sus dos amigas, Chan-Pyo se acercó a ella y le pidió amablemente que le ayudara con su tarea, a lo que ésta aceptó y lo sigió a un salón vacío donde comenzó a sonar una dulce música y desde atrás de las mesas apiladas salió Jisung, con un ramo de Jazmines, una carta y papas fritas hechas especialmente para ella.
-Yesol, te gustaría salir conmigo- preguntó timidamente entregándole el ramo de flores. Ye-Sol se quedó callada por unos segundos, luego olió los Jazmines Y preguntó:
-¿Tienen perfume?-
-Leí... que cuando le entregas flores a una chica lo primero que hacen es olerlas, y pues... no sabía si te gustaba el olor a Jazmín asi que... Sip, les puse algo de perfume- contestó éste evitando hacer contacto visual, en unos segundos, Ye-Sol le dio un tierno y fuerte abrazo que habló por sí mismo, no necesitaron palabras, los gestos valían más.
Pasaron los meses y todo iba bien en esa relación (que era secreta, ya que si los padres de esta chica se enteraban, no volvería a ver la luz del sol) iba bastante bien, además, Su-Ri siempre los ayudaba a los dos a escabullirse para poder tener sus citas.
Pronto planearon su proyecto mas ambicioso hasta el momento, iban a ir al parque de atracciones juntos.
Esa noche, Ye-Sol y Su-Ri, utilizaron todo su coeficiente intelectual y lograron engañar a los astutos padres de Ye-Sol, quien se encontraba tomando el autobús mientras su amiga la cubría fingiendo ser ella.
Mientras pedían las entradas para el concierto, La vendedora empezó a coquetear con Jisung, quien inocentemente solo reía de una manera tierna e incómoda.Ye-Sol notó la incomodidad de su novio y le preguntó si podía ir por su teléfono, Jisung rápidamente captó la situación y le lanzó un "Si princesa", dejando claro que tenía novia y no planeaba cambiarla por cualquier chica engreída que viniera.
Mientras estaban probando los juegos, subieron a la montaña rusa
-¿Sabes cuál es mi parte favorita de esta atracción?-Dijo Jisung
-¿Cuál es?- preguntó Ye-Sol
- ¡que puedes gritar todo lo que quieras!- exclamó para después soltar un alarido que parecía grito de niña.
Al llegar a casa, Ye-Sol le mandó un mensaje a su amiga, quien se acercó a la ventana del baño, donde cambiarían de roles y por fin podrían descansar de ese día tan largo.
Las únicas personas que sabían de esta relación eran Su-Ri, Lini, Chan-Pyo y Sun-yo, nadie más sabía ni podía saber acerca de este tema, pero no todo era color de rosas, una de estas cuatro personas estaba planeando delatar a esta pareja con los padres de Ye-Sol, pero nadie sospecha de ella, todos creen que LINI  es la amiga perfecta, pero solo es una maldita doble cara pensando como arruinar todo.
El teléfono de la madre de Ye-Sol está sonando ¿quién diablos llama a estas horas de la noche?....
Ya veremos, Recibirá nna noticia no tan agradable de escuchar.




¡HOLA! ¿QUÉ LES PARECIÓ ESTE CAPÍTULO? CREO QUE FUE UNO DE LOS MAS EMOCIONANTES SIN DUDA.
¡A QUE NO TE ESPERABAS ESE FINAL! BUENO, MÁS ADELANTE ENTENDERÁS TODO. ¡GRACIAS POR LEER!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ESTOY AQUIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora