1

32 3 0
                                    

Se dice que la reencarnación es el renacimiento del alma después de la muerte, aquellos que hicieron cosas buenas en el pasado tienen el derecho de una segunda oportunidad.

Y aquellos que hicieron mal en el pasado iban directo al infierno, a sufrir una condena que podía ser toda la eternidad.

Sin embargo hay personas que escaparon de su perdición, engañaron a Dios y consiguieron reencarnar, pero, no se puede engañar a Dios fácilmente ¿o si? o ¿fue el quien los envió a castigar a los humanos por el todo el sufrimiento que causan? ¿Por tantas guerras y muerte?.

La reencarnación era para las almas buenas, y también para aquellos que habían sido perdonados en vida, solo así conseguirian otra oportunidad, pero quienes no ¿que hacen? Deben esperar a que se apiaden de ellos ¿no?

Niños que fallecieron sin lograr su propósito en la vida y otros que carecieron protegiendo a los debiles.

También hubo quienes fueron engañados, otros que lo perdieron todo, por celos, por envidia y unos solo por diversión, personas que no podían retractarse de su pasado, de sus acciones, de su codicia y errores.

Personas que vivirían su vida extrañando a la gente que amaban solo por el simple hecho de no poder morir.

Una tortura, eso era.

Los reencarnados obteniendo la tarea que aniquilar a los que escaparon de su condena, se volveria otra catástrofe, porque con el paso de los años, algunos no habían cambiado.

Reencarnación (sanemi shinazugawa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora