2 malas y una meru

19 1 9
                                    

—¡¿Coño Sicheng polque' llegaste así de repente y me sacas de mi pelea con Yuta?!— Lucas se escuchaba arrecho, que bolas. El mamaguevo este estaba a punto de ser enviado a dónde papito Chiave de una coñiza y en vez de darle las gracias el Marico se arrecha.

Sicheng suspiró— Verdaita que estás burde' frito marico, Yuta a punto de darte la coñazeada de tu life y te me arrechas porque te saqué de ahí.— dijo arrecho, jurao' que a winwin se le iba a explotar una vena.

— Elmano' disculpa que te lo diga pero yo no pedí que te metieras en ese peo o que me sacarás a Yuta de encima— La voz del carajo sonaba, ¿Indignada?, Que bolas, el carajo estaba Indignado por qué lo salvaron de una coñaza.

Sicheng rodó los ojos— Ay no, que ladilla eres, desde ahora no me vuelvo a meter en tus guevonas, pero no corras hacia mí cuando te estén persiguiendo por robar en el periférico.— Sicheng estaba irritado por culpa de Lucas, ¿ese carajo no se cansaba de andar buscando peo?

—Mantente sano Sicheng, no te comas la luz- sicheng maldijo, Maldita Sea el día en que se hizo amigo de este bicho.- Marico... ¿quieres ir a casa de Kun a formarle peo?— Chamo no puede ser, este bicho no se queda tranquilo.

—¿Eres loco?, Si su papá nos llega a ver nos plomea. –lo miró feo– Te recuerdo que cuando fuimos la última vez de casualidad al señor se le perdieron 4 arroz, una mantequilla y una harina pan. Entraste a esa casa con el bolso vacío y saliste con un mercadito. Porque no creas que nadie se dió cuenta, marico al coño, aprende a robar.— se volteo y le metió sendo coñazo en la torre.

—Coño pero sí eres agresivo marico de mierda y yo sí se robar... ¿Por qué coño de la madre te ríes?— Lucas estaba a punto de soltarle un coñazo.

Sicheng se echó a reír en la cara de Lucas. — ¿Dónde tú sabes robar, mariquin?, Eres tremendo Pegao' al momento de robar, hasta yang yang roba mejor que tú.— sicheng no paraba de burlarse de Lucas, pobre siempre era el centro de las burlas en su grupo.

—Deja a reírte, tu sabes muy bien que eso no es verdad marico.— le soltó un coñazo en Sicheng en el brazo, otra prueba de que Lucas no aprecia su vida.

—¿Me acabas de dar un coñazo?, Ay Lucas, te doy 5 y te pierdes de mi vista, anda a robarle a una vieja o que se yo, Pero no te quiero ver aquí.— Sí, a sicheng no le gustaba que ni tocaran un pelo del culo, se arrechaba cómo no tienen una idea.

Si les cuento una vaina es que sicheng arrecho da como miedo, tendrá la cara bonitica y de las que no rompe ni un plato pero es un diablo, así que Lucas agarró se perdió para el coño.

Sicheng suspiró y siguió caminando dirigiéndose a casa de Kun, sí, hace rato sicheng dijo que el papá de Kun estaba arrecho con ellos porque Kike se robaron algo, pero la verdad es que el señor no estaba ni enterado ni mucho menos Kun, solo le metió esa mente a Lucas para joderlo un rato.

Caminó alrededor de 10 minutos cuando ya estaba en frente de la casa del chino ese, que literalmente su casa es el propio chino. Eran las 2pm así que Kun a esa hora está en su casa, osea, el segundo piso.

Camino dentro del local viendo como la gente compraba y se peleaban en la cola porque una vieja se coleo, fijó que varias personas se le quedaron viendo, sobre todo las carajas que estaban en la caja. Llevaban años intentando cuadrarse al chino winwin pero este no les paró ni media bola, siempre las miraba con alta cara de culo, esitas. Sí supieran que Kun es quien se lo singa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Coño, que ladillas son! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora